Cursos de francés para Adultos

30 años de experiencia

NUESTROS SELLOS DE CALIDAD

NUESTROS SELLOS DE CALIDAD

SOUFFLE - 1997 !
souffle 1997
Centre International d'Antibes pasa a ser miembro de SOUFLE, Asociación Profesional de Organismos de Enseñanza de Francés como Lengua Extranjera.

Los centros que pertenecen a la asociación SOUFLE se comprometen a mantener la alta calidad de sus servicios. Los centros son inspeccionados por un personal objetivo y exterior a la Asociación en base a una serie de criterios de calidad que deben ser cumplidos.
BILDUNGSURLAUB - 1997
BILDUNGSURLAUB Centre International d'Antibes está autorizado por el ministerio de cultura de ciertos Länder alemanes.
EAQUALS - 2001
Eaquals-Accred
Centre International d'Antibes está acreditado por EAQUALS, la asociación europea para la calidad de servicios lingüísticos.

EAQUALS, organización internacional no gubernamental dispone de un estatus participativo ante la Unión Europea y el Consejo Europeo en cuanto a las problemáticas de la enseñanza de idiomas.
CSN - 2002
csn
Los cursos del Centre International d'Antibes están aceptados por el organismo gubernamental sueco (CSN). Por lo tanto, los estudiantes suecos que deseen perfeccionar su francés pueden recibir la ayuda financiera de dicho organismo.
SELLO DE CALIDAD FLE
csn
Centre International d'Antibes está acreditado por el Ministerio de Educación, Cultura y Asuntos Exteriores (Sello de calidad de Francés como Lengua Extranjera) que simboliza la mejor garantía de calidad de su enseñanza, sus infraestructuras, su recibimiento y su personal.
PARLAMENTO EUROPEO - 2002
csn
Centre International d'Antibes está acreditado por el parlamento europeo para la enseñanza de francés a los diputados de la comunidad europea.
¿POR QUÉ ELEGIR CIA ?
  • 30 años de experiencia en la enseñanza de francés como Lengua Extranjera.
  • Escuela acreditada por el gobierno francès (el ministerio de deporte, juventud y cultura; y el ministerio de educacìon).
  • Gran variedad de cursos, flexibilidad de fechas, y tarifas que corresponden a sus necesidades.
  • 97% de aprobados en el examen DELF, como muestra de la calidad de nuestro equipo pedagógico.
  • Destinación de ensueño con su mar azul y sus 300 días de sol al año.
  • ¡Unos 100 000 estudiantes ya han confiado en nosotros!
CIA