Qué hacer este verano en Francia, por un adolescente: Sumergirse en la cultura francesa!

Qué hacer este verano en Francia, por un adolescente: Sumergirse en la cultura francesa!

Publicado el 25.03.2016, de Alexia | Categoría Aprender el francés

Aprender francés con otros adolescentes este verano

¿Qué hacer durante las vacaciones de verano? La elección es difícil! Conocemos bien el dilema: Debería relajarse y aprovechar al máximo los días de verano? O debería estudiar un poco para estar mejorar mi nivel para la vuelta de clases?  » La buena noticia es que puedes hacer las dos cosas!

Imagina un campamento de verano en la Costa Azul. Puedes disfrutar del sol y el mar Mediterráneo, hacer nuevos amigos de todo el mundo, mientras mejoras tu nivel de francés.
Con nuestro programa todo incluido, lo único que tienes que hacer es reservar su lugar! Nos ocupamos de todo: alojamiento, transporte, actividades, y por supuesto, clases de francés!
Con nuestro programa de idioma, podrás hablar francés mientras disfrutas de uno de los destinos más populares en el mundo.

Un programa completo de actividades para aprender mientras te diviertes!

Este exclusivo campus de verano está abierto a estudiantes de todos los niveles, entre 8 a 17 años. Proporcionamos un completo programa de actividades que incluyen excursiones los fines de semana y días de la semana para que puedas descubrir los bellos paisajes del Mediterráneo mientras conoces a gente de tu de edad, proveniente del mundo entero.

También organizamos actividades deportivas como torneos de voleibol de playa y viajes en velero. Para un verano inolvidable en Francia, también tenemos cenas temáticas y barbacoas, así como juegos, bailes, veladas y actuaciones.

En el Centre Internacional d’ Antibes , la seguridad y el bienestar de los estudiantes son nuestra prioridad . En cuanto a alojamiento, los estudiantes se alojan en el campus o en familias seleccionadas con cuidado.
Están bajo supervisión las 24 horas del día los 7 días de la semana (excepto si los padres completan un permiso de salida puntual) y los miembros del equipo están siempre disponibles para los chicos o para responder a sus preguntas.

Una de las pocas escuelas de idiomas reconocidas por el gobierno francés!

Nuestros cursos de francés para adolescentes son impartidas por profesores altamente calificados que toman el progreso y el bienestar de sus estudiantes con seriedad. Los estudiantes pueden elegir entre un plan de estudios estándar, intensivos o clases particulares. Todas las clases se llevan a cabo en la mañana que deja un montón de tiempo para relajarse y pasar un rato ameno por la tarde.

Centre Internacional d’Antibes es una de las pocas escuelas de idiomas reconocidas por el gobierno francés. El nivel de educación es alto, pero el ambiente es relajado. Ofrecemos una amplia selección de programas adecuados a todas las necesidades. Ofrecemos fechas flexibles para adolescentes participan en nuestro campamento de verano sin echar a perder todo el programa de su familia!

Para obtener más información sobre nuestros programas, o para reservar ahora un lugar en nuestros cursos de francés para adolescentes, contacte un miembro del equipo de la CIA ahora!

Publicado el 25.03.2016, de Alexia | Categoría Aprender el francés
Dejar un comentario.

Por favor, complete todos los campos . No se publicará su dirección de correo electrónico.

CIA