Cursos de francés para Adultes

30 años de experiencia

Certificado a la excelencia

Certificado a la excelencia

Excelencia desde 1985...

Centre International d’Antibes, calidad ampliamente reconocida.

Profesores cualificados

Todos los profesores de nuestra escuela poseen un título universitario. Han sido seleccionados por sus calificaciones, su experiencia y sus cualidades morales. Su pasión por la enseñanza y su sentido de las relaciones interpersonales hacen de ellos excelentes profesores.

El Centre International d’Antibes y Europa

Con la participación, en el 2001, en el Año Europeo de las Lenguas,nuestra escuela ha incorporado los niveles del Marco Común Europeo de referencia establecidos por el Consejo de Europa así como por el Portafolio Europeo. Todos nuestros estudiantes a partir de los 16 años podrán obtener en nuestra escuela el Pasaporte Europeo de las Lenguas.

Nuestra comunicación internacional

La Dirección pedagógica del CIA, así como los profesores, están invitados a seguir regularmente seminarios pedagógicos en el extranjero por parte de las instancias culturales francesas, organismos locales de formación o asociaciones de profesores de francés.

El Centre International d’Antibes mantiene relaciones estrechas con la red lingüística y cultural del Ministerio francés de Asuntos Exteriores encargado de promover los medios para el aprendizaje del francés.

El Centre International d’Antibes participa en las actividades de "Souffle" en el extranjero. El organismo de calidad "Souffle" organiza varias veces al año las “Journées Souffle” en el seno de embajadas culturales francesas para aportar su granito de arena al resplandor de la lengua y la cultura francesa.

Français & Vous, Bajo la línea editorial de Alexandre García, el Centre International d’Antibes realiza una revista mensual gratuita con recursos pedagógicos - Ejercicios de francés para todos los niveles - Actualidad para los francófilos - Recursos pedagógicos de gran precisión para enseñantes

Nuestros sellos de calidad
¿POR QUÉ ELEGIR CIA ?
  • 30 años de experiencia en la enseñanza de francés como Lengua Extranjera.
  • Escuela acreditada por el gobierno francès (el ministerio de deporte, juventud y cultura; y el ministerio de educacìon).
  • Gran variedad de cursos, flexibilidad de fechas, y tarifas que corresponden a sus necesidades.
  • 97% de aprobados en el examen DELF, como muestra de la calidad de nuestro equipo pedagógico.
  • Destinación de ensueño con su mar azul y sus 300 días de sol al año.
  • ¡Unos 100 000 estudiantes ya han confiado en nosotros!
CIA