¿Cómo vincular aprendizaje de francés y vacaciones en la playa?

¿Cómo vincular aprendizaje de francés y vacaciones en la playa?

Publicado el 06.04.2017, de Marouen | Categoría Consejos para aprender francés

¡Conciliar clases de francés y relax es muy fácil!

¿Te estás preguntando si es posible aprovechar para estudiar en vacaciones sin sacrificar el tiempo libre y aprovechando al máximo del verano ?¡Pues la respuesta es sí! En el Centro Internacional de Antibes podrás conciliar el estudio del francés y unas vacaciones en la playa.

Hablemos del programa « juniors »: por la mañana podrás ir a clase y, por la tarde te ofrecemos un gran abanico de propuestas : cursos intensivos, actividades deportivas, momentos de ocio…¡Tras el bolígrafo, la goma de borrar y los cuadernos llegan las gafas de sol, los bañadores y la crema de sol!

Por supuesto, nada como languidecer bajo el sol, jugar un partido de vóley playa o un chapuzón con amigos para relajarse después de una clase de francés. Ya sea en el campus durante el verano, en residencia o en familia de acogida, podrás beneficiarte de un auténtico aprendizaje en modo inmersión. Si has preferido alojarte en familia de acogida, podrás practicar el francés todos los días y progresarás a pasos agigantados.

Antibes es el destino perfecto para unas vacaciones inolvidables

¿Sabías que Francia es uno de los primeros destinos turísticos del mundo? Además, el francés es una lengua muy útil en muchos países. En Antibes hace un tiempo espléndido y las playas son de impresión. Vela, baile, turismo, yincana, karaoke, deportes de equipo : las actividades que te ofrecemos con animadores son muchas.

Y sí, Antibes es la estación balnearia por excelencia. Su clima mediterráneo y sus playas se han ganado su fama. Por eso es el destino ideal para aquellos que busquen relajarse al tiempo que aprenden un idioma hablado por más de 270 millones de personas en el mundo.

Vacaciones deportivas y culturales a la vez

El Mediterráneo, también conocido como « el gran azul », te reservará sorpresas cada día. En la costa podemos encontrar ciudades que no hay que perderse: Mónaco, Eze, Villefranche-sur-Mer, Niza, Juan-les-Pins, Cannes, etc.
Estos lugares emblemáticos aparecerán en las clases de tu profesor. Después podrás admirarlos « en persona » durante tu tiempo libre. Claro que el mar también significa puertos y playas. Por ejemplo, el puerto Vauban de Antibes es mundialmente conocido por sus yates.

La bahía de los Milliardaires en el cabo de Antibes tiene mil calas por descubrir. Menos conocida que otras playas, la Galice es igualmente un lugar que merece descubrirse. Por todos estos motivos, si vienes a Antibes, confía en mí : ¡conservarás recuerdos inolvidables!

Publicado el 06.04.2017, de Marouen | Categoría Consejos para aprender francés
CIA
amet, Praesent Praesent diam eleifend sem, vel, sit dapibus et, libero.