Tu estancia lingüística CIA para adolescentes de la A a la Z

Tu estancia lingüística CIA para adolescentes de la A a la Z

Publicado el 26.04.2016, de Anna | Categoría Consejos para aprender francés

Cursos de lengua a medida

¡Cuando llegues, nuestro equipo te irá a recoger al aeropuerto! Te garantizamos un primer contacto con Francia sin estrés: nada de callejear para encontrar el camino, nos ocuparemos de tu traslado desde el aeropuerto hasta nuestro centro de idiomas. ¡Estarás como en casa, incluso mejor! El lunes toca pasar una prueba, nada especialmente difícil, una mera evaluación para colocarte en la clase que se corresponda con tu nivel. Esto permitirá que progreses rápidamente: ¡en nuestras clases nadie se aburre ni va «a remolque»! Las clases de francés serán todas las mañanas de 8:45 a 12:05. Para estar en forma, el centro te preparará un buen desayuno que se servirá todos los días desde las 7:30.

Un programa con variedad de actividades

Cada día, después de comer con fundamento, el equipo de animadores os guiará para pasar tardes llenas de diversión y descubrimientos. Visitaréis, obviamente, los alrededores, Cannes y Antibes, pero también las islas de Lerins, las alturas de Niza…en resumen, todos aquellos lugares a los que no podríais acceder (o difícilmente) solos. El programa incluye cantidad de actividades deportivas y divertidas: torneo de voley playa, salidas en vela u otros deportes náuticos. Pero como sabemos que la libertad es muy importante, también incorporamos tardes libres para los alumnos de 13-17 años. ¡Por la noche la diversión continúa! Nuestros animadores desbordan de imaginación: desde barbacoas hasta sesiones de cine, pasando por espectáculos de cabaret o discotecas. ¡Os prometemos veladas memorables!

Vivir en la Costa Azul Francesa

La opción de alojamiento más popular entre nuestros estudiantes durante el verano es el campus. Ofrece la oportunidad de pasar más tiempo con tus amigos y aprovechar las infraestructuras: piscina (¡sí,sí!), sala de televisión e instalaciones deportivas. Las aulas están solo a unos pocos pasos de las habitaciones, ideal para dormir un poco más por la mañana.
También hay familias que acogen a estudiantes: esta opción es perfecta para los que prefieran un ambiente familiar, una inmersión en la cultura francesa y más tranquilidad. Estas familias han sido seleccionadas minuciosamente y un consejero se pasará de forma regular para comprobar que todo vaya de maravilla. Por supuesto, ¡todas viven cerca del campus!

Una estancia en el CIA es LA combinación perfecta de ocio y aprendizaje, ¡todo a orillas de las playas de la Costa Azul! No lo dudes: reserva tu plaza en uno de nuestros programas de lengua especiales para adolescentes.

Publicado el 26.04.2016, de Anna | Categoría Consejos para aprender francés
CIA
ut Aenean fringilla Sed sem, ut libero quis dolor. luctus amet,