¿Por qué estudiar francés en Francia?

¿Por qué estudiar francés en Francia?

Publicado el 22.09.2017, de Gloria Metelli | Categoría Consejos para aprender francés

¿Le gustaría aprender francés de manera dinámica y motivadora por placer o para su trabajo? Es cierto que siempre es complicado aprender un idioma vivo, ya sea desde cero o para consolidar competencias. La solución perfecta es realizar un curso de idioma en el país cuya lengua se quiera aprender.

En Francia se encontrará en inmersión total con la población local. Además, los profesores del Centro Internacional de Antibes estarán para aconsejarle y para ayudarle en todo lo que necesite durante su estancia.

Para aprovechar un ambiente de trabajo ideal

En primer lugar, los cursos de francés en la Costa Azul se desarrollan en un marco de excepción. Antibes es el ejemplo de una ciudad llena de encanto: Ofrece todas las actividades que se pueda desear para después de las clases.

Sus playas gozan de una gran reputación en todo el mundo, y su casco antiguo bien merece una visita. Si se encuentra en familia de acogida, podrá aprovechar la oportunidad para compartir el modo de vida de sus habitantes.

Para contar con un mejor seguimiento durante su aprendizaje

Los profesores del CIA saben de la importancia de utilizar métodos pedagógicos innovadores para que los estudiantes participen en las clases. Le informarán sobre qué libros leer o qué películas ver para mejorar sus competencias. De este modo, verá como progresa con rapidez, es una realidad.

Asistir a cursos de francés en Francia le permitirá igualmente mejorar su pronunciación al escuchar locutores nativos durante todo el día, y al comunicarse en todas las situaciones de la vida diaria.

Para hacer intercambios con otros y conocer mejor la cultura francesa

En lo que respecta a los cursos, es muy importante que los soportes utilizados sean diversos y estén adaptados a su nivel. Se seleccionarán para favorecer la comunicación y estimular la participación oral de todos los estudiantes. Del mismo modo, un ambiente distendido facilita el intercambio de puntos de vida con sus compañeros.

Por último, el aspecto cultural es imprescindible: estudiar un idioma extranjero supone también conocer el modo de vida y tradiciones de los habitantes. En Francia vivirá de manera auténtica gracias al contacto con la cultura del país en vez de solo estudiarla de manera abstracta: ¡eso es lo que marca la diferencia!

Publicado el 22.09.2017, de Gloria Metelli | Categoría Consejos para aprender francés
CIA
mi, Nullam vel, eget odio suscipit felis ut ut efficitur.