Top 10 de blogs sobre la vida en Francia

Top 10 de blogs sobre la vida en Francia

Publicado el 05.09.2016, de Anna | Categoría Cultura & Tradiciones

Son muchos los anglófonos que se decantan por Francia para ser su país de adopción: estadounidenses y británicos, claro está, pero también australianos y neozelandeses. Algunos de estos expatriados tienen la gran idea de compartir su día a día y sus pasiones en blogs. Este es nuestro top 10 de los blogs sobre la vida en Francia.

1. El pionero: Secrets of Paris

Creado en 1999 por Heather Stimmler-Hall, Secrets of Paris es, como su propio nombre indica, un blog dedicado a los secretos mejor guardados de París. En él, Heather comparte anécdotas históricas, pero también muchas ideas para descubrir París más allá de los recorridos turísticos.

http://www.secretsofparis.com/

2. El práctico: France this way

Este blog es una mina de oro en cuanto a información para expatriados británicos en Francia. En él encontramos artículos útiles (por ejemplo, sobre el Qualifying Recognised Overseas Pension Scheme (QROPS)) y muchos consejos para hacer el día a día más llevadero.

https://www.francethisway.com/

3. El sibarita: Lost in Cheeseland

Desde hace siete años, Lindsey comparte su amor por el queso y su conocimiento sobre los productos de la gastronomía francesa. En su blog recomienda lugares destacados en París, narra sus aventuras por Francia y explica sus flechazos literarios.

http://www.lostincheeseland.com/

4. El historiador: Life on La Lune

Vanessa Couchman vive en el departamento de Midi-Pyrénées desde 1997. Apasionada de la historia, dedica mucho tiempo en sus artículos al descubrimiento de los castillos de esta región, así como a las tradiciones y regiones históricas francesas.

https://vanessafrance.wordpress.com

5. El más glamuroso: Vicki Archer

El blog de Vicky Archer está dedicado a la moda, la belleza y el estilo de vida francés, especialmente en París y en la Provenza, donde vive. Un estupendo blog con muchos sitios de Saint-Rémy de Provence, así como sublimes fotos.

https://vickiarcher.com

6. El vintage chic: Fabulously French

Leeann tiene dos pasiones: los objetos vintage y la pastelería francesa. ¡Su blog es una auténtica delicia! Hará feliz a los amantes de trastos viejos a la francesa. Además, Fabulously French cuenta con su propia boutique en línea en la que comprar sus descubrimientos más bellos.

http://fabulouslyfrench.blogspot.com/

7. El mejor para Instagram: Chez Loulou

Puede que Jennifer viva en París, pero conoce igual de bien el resto de Francia. En efecto, esta bloguera que escribe desde hace más de 10 años también ha vivido en la zona de Languedoc Roussillon y en Normandía. Su blog es una serie de bellísimas imágenes y consejos sobre la vida en París y en Francia en general.

https://chezlouloufrance.blogspot.com/

8. El sureño: The Provence Post

Creado en el 2008 por Julie Mautner, una periodista especializada en gastronomía y viajes, este blog está dirigido tanto a expatriados como a veraneantes que sueñan con lavanda y cigalas delante de la pantalla del ordenador.

http://provencepost.com/

9. Vino y amor: Blooming in Bordeaux

En su blog, Claire comparte anécdotas sobre su vida como mujer francesa y habla de la región en la que ha elegido residir: la Gironda. Famosa por sus vinos, es un destino genial para unas vacaciones. Muy oportuno, ¡Claire tiene mil consejos y recomendaciones!

http://www.bloominginbordeaux.com

10. El blog del bienestar: Oui in France

En este blog creado en el 2012, Diane comparte consejos para llevar una vida equilibrada y deportiva en el extranjero. Igualmente comparte sus viajes a través de Francia, informaciones sobre Anger, donde reside, y consejos para el bienestar.

https://www.ouiinfrance.com/

¿Y usted qué blogs sobre Francia sigue? ¡No dude en comentar para compartir con nosotros sus preferencias!

Publicado el 05.09.2016, de Anna | Categoría Cultura & Tradiciones
CIA
id suscipit elementum id libero Curabitur dolor.