Curso de idiomas en Francia en la Costa Azul
La escuela

Novedades en directo desde la escuela

LAS ÚLTIMAS NOVEDADES EN DIRECTO DESDE LA ESCUELA

Agenda cultural, actividades y excursiones organizadas durante su viaje, opiniones de nuestros estudiantes! Sigamos conectados!

Escuela de niños

Campamento de inglés en Antibes: un éxito confirmado

Aprender inglés sin tener que salir de casa ya es posible gracias al campamento de inglés en la Costa Azul.

Estudiantes aprendiendo francés

Los motivos de estudiar francés en Francia

Son muchos los motivos para estudiar francés: para unos es un idioma atractivo por su belleza, para otros por motivos personales o profesionales. En el Centro Internacional de Antibes contamos con nuestros alumnos fieles que asisten regularmente a cursos de francés en nuestra escuela. La belleza de la región, la cultura francesa y, obviamente, un vínculo afectivo con nuestra escuela son sus razones principales.

Reuniones en la CIA

Personas que encontrarás durante tu estancia en el CIA

¿Quieres conocer a las personas con las que te encontrarás durante tu estancia en el CIA? Desde los administrativos hasta los profesores, pasando por los animadores, descubre con quién vas a encontrarte en el CIA...

Europ'Raid

Med in raid colabora con el Centro Internacional de Antibes

Descubre la asociación Med’inRaid que para la edición 2018 del Europ’aid colabora con el CIA: ¡un tour de Europa humanitario!

Compromiso

¡El Centro Internacional de Antibes se mueve!

Alexandra - 25/01/2018
Novedades en directo desde la escuela

Un viaje lingüístico de éxito de un grupo de alumnos llegados de Hong-Kong. En el programa: clases de francés por la mañana, actividades y visitas a los lugares imprescindibles de la Costa Azul por la tarde.

Cia Provenza

Entervista con Loïc Gastou, nuestro "Padres de los mayores de 50"

Entrevista con Loïc, «el padre de los mayores de 50», programa que ofrece clases de francés y excursiones en la Costa Azul. Toda una inmersión y descubrimiento de la cultura francesa y de la región provenzal.