¡El Centro Internacional de Antibes se mueve!

¡Exitoso viaje de idiomas para un grupo escolar de Hong Kong! En el programa: clases de francés por la mañana, visita de los lugares más importantes de la Riviera Francesa por la tarde.

Compromiso

¿Buscas una escuela de francés dinámica para mejorar tu francés en Francia? En el Centro Internacional de Antibes tenemos la solución para ti. Si te gustaría saber en qué consiste un campamento de francés para adolescentes, echa un vistazo a este vídeo. Realizado hace poco por estudiantes de Hong-Kong, verás que esta clase ha disfrutado muchísimo de su viaje a Antibes.[youtube align="right" id="vbrZWQLWFGY"] Primero, los alumnos asistieron a clases de francés por las mañanas. Se trata de clases totalmente interactivas y dinámicas en las que el tiempo vuela. Los estudiantes aprovecharon para pronunciar francés de una mejor manera, su expresión oral y su nivel general de francés. Qué guay, ¿no? Después, todos se dirigen al restaurante de la escuela para disfrutar de una comida bien merecida. Tras degustar lo que nuestro chef les ha preparado con tanto mimo, pudieron descubrir la naturaleza y la cultura cerca de Antibes. Estudiar francés en Francia es una oportunidad para visitar ciudades maravillosas gracias a nuestros animadores. En efecto, la Costa Azul es una región que ofrece una multitud de escapadas deportivas y culturales. El grupo Island School pudo disfrutar de cerca del Cabo de Antibes, con sus casas de ensueño y sus playas llenas de encanto. Otro día, pudieron conocer la capital de la Riviera francesa: Niza. ¡Disfrutar de un buen helado en una de las playas más famosas del mundo es lo máximo! Además, no pueden faltar aquí lugares de interés como la Plaza Masséna o el Museo de Arte Moderno. Los estudiantes también visitaron Mónaco, subieron al tren con dirección a Cannes y disfrutaron de las vistas en Eze. Y, naturalmente, ¡no nos olvidemos de Antibes! La plaza De Gaulle y el Nómada (escultura cerca del puerto) son lugares ideales para inmortalizar. Para concluir la jornada, los estudiantes jugaron una partida de petanca, una actividad imprescindible en el Sur de Francia. ¡Lo que se dice una jornada completa!

Descubres el Centre International d'Antibes

Recevez notre newsletter mensuelle sur les voyages, les langues et la culture

Nota destacada

Consejos para aprender francés

No es fácil responder a esta pregunta po...

L’aventure démarre : contactez-nous

Venir al Centre International d'Antibes es garantía de una estancia lingüística de calidad en francés respaldada por más de 35 nacionalidades.

Contactez-nous

Restons connectés