Curso de idiomas en Francia en la Costa Azul
Estudiantes franceses

Curso combinado Antibes + ParísAdultos

Antibes y París: la combinación ideal para descubrir y estudiar la lengua francesa

Los adultos que vienen a Francia para estudiar francés a menudo se preguntan cuál es el mejor lugar para realizar su estancia lingüística. Elegir entre la experiencia humana y cultural en París o el estilo de vida tranquilo y apacible del sur de Francia es un paso crucial. Así que, para poder vivir una experiencia extraordinaria, entre los cursos de Antibes y París, ¡quédate con los dos! Comienza tu estancia en Antibes y complétala en París en nuestra escuela asociada Accord.

escuela internacional

Entre Antibes y París:
Elige ambos !

Clases
2 semaNAS Mínimo

Los estudiantes cursan dos programas educativos diferentes en París y Antibes


Antibes

20 clases de 45 minutos por semana
de lunes a viernes, de 9:00 a 12:20, en una clase de 12 alumnos como máximo.


Paris

26 clases de 45 minutos por semana
De lunes a viernes, de 9:00 a 13:00, en clases de 14 alumnos como máximo.


En ambos casos, estos cursos ofrecen clases de francés general escrito y oral, impartidas en un ambiente agradable.
Los estudiantes trabajan en la adquisición de habilidades gramaticales esenciales, así como en la expresión y comprensión escrita y oral, con un enfoque pedagógico activo y lúdico.
Para quienes deseen una enseñanza más intensiva, existe la posibilidad de elegir cursos intensivos. (30 clases de 45 minutos por semana de lunes a viernes).

Alojamiento
2 semanas Mínimo

Residencias escolares o familias anfitrionas

En Antibes, para descubrir por completo nuestra envidiable manera de vivir, ofrecemos alojamiento en nuestras residencias Castel Arabel y Aragon, a un paso del centro de Juan-Les-Pins y de las playas de arena, a las que se puede llegar a pie. Los estudiantes se alojan en modernos estudios de 14-20 m2, decorados con gusto y con todas las comodidades necesarias. Cuentan con una pequeña cocina, aire acondicionado y, a veces, con terraza o balcón. El lugar ideal para pasar unas vacaciones relajantes y diferentes antes de partir hacia la capital.
Quienes así lo deseen pueden optar por alojarse con nuestras familias anfitrionas en régimen de media pensión.

Nota: Te recogemos en el aeropuerto de Niza o en la estación de tren de Antibes y te llevamos de vuelta el día de tu salida (este servicio es adicional si eliges alojamiento en residencia). Este servicio de traslado también está disponible con un cargo adicional desde las estaciones o aeropuertos de París.
 

Por qué elegir el programa combinado Antibes + París?

El aprendizaje del francés no se realiza solo en el aula bajo la supervisión del profesor. Conocer los tesoros de la cultura francesa, admirar su arquitectura, descifrar sus secretos o descubrir su gastronomía te permitirá sumergirte en sus riquezas y practicar el idioma en un entorno privilegiado.

Elegir el curso combinado en Antibes y París es la oportunidad de vivir una experiencia francesa única. ​

Empezar por la belleza de los paisajes mediterráneos y terminar la estancia en París es la manera perfecta de descubrir una gran parte de los tesoros franceses y vivir una estancia extraordinaria.
 

CURSOS PARA JOVENES
¿Interesado en cursos para jóvenes (7/17 años)?

Nuestras vacaciones lingüísticas en Francia:

CURSOS PARA MAYORES
¿Tiene más de 50 años?

 ¿Desea aprender o mejorar su francés, disfrutar del clima templado mediterráneo fuera del período de vacaciones y pasar tiempo con estudiantes de su edad de todo el mundo?