Curso de idiomas en Francia en la Costa Azul
estudiantes de enseñanza

Cursos de verano en Niza
Adultos

Estudia francés y disfruta de tu tiempo libre

Niza es la capital de la Costa Azul. En esta región, donde el sol brilla más de 300 días al año, nuestra escuela de idiomas asociada ofrece un programa especial de cursos de verano que incluye clases y alojamiento en residencia en pleno centro de Niza. Las numerosas actividades diurnas y nocturnas y los 10 kilómetros de playa también permitirán a los estudiantes de todo el mundo disfrutar plenamente de su estancia en la Costa Azul.

clase con profesor

El curso y el programa de alojamiento en nuestra escuela asociada en Niza

Clases
1SEMANA MINIMO

En el corazón de Niza, los estudiantes podrán realizar cursos de francés con un horario alterno.


Curso Estándar

20 clases de 45 minutos por semana
Una primera semana los lunes y viernes, de 8:45 a 12:00, y los martes y jueves de 14:45 a 18:00, con 12 alumnos como máximo por aula.
Las clases son impartidas por profesores cualificados y titulados. Una pedagogía lúdica y dinámica, con una calidad docente muy apreciada por los alumnos. Los cursos de francés son accesibles para todo el mundo, independientemente del nivel de conocimiento de la lengua.

Alojamiento
residencia estudiantil

Situado a 10 minutos en autobús y a 25 minutos a pie de la escuela, el campus de Montebello ofrece habitaciones individuales o dobles en un entorno moderno y cómodo. Incluye servicio de comedor, sala de trabajo, lavandería y está cerca de todos los servicios.
 

Por qué elegir el curso de verano en Niza ?

Por qué aprender francés en Niza ? Porque es una ciudad que aúna actividades y relax. Situada a orillas del mar Mediterráneo, seduce a todo el que la visita: a los que buscan sol y playa.

, a los amantes de la cultura e incluso a los que quieren disfrutar de actividades deportivas. Entre visitas a museos, paseos por la "Cour Saleya" o la famosa "Promenade des Anglais".

Niza es la combinación perfecta para aprender francés y pasar unas vacaciones diferentes a cualquier edad.

CURSOS PARA JOVENES
¿INTERESADO EN CURSOS PARA JÓVENES (7/17 AÑOS)?

Nuestras vacaciones lingüísticas en Francia:

CURSOS PARA MAYORES
¿Tiene más de 50 años?

 ¿Desea aprender o mejorar su francés, disfrutar del clima templado mediterráneo fuera del período de vacaciones y pasar tiempo con estudiantes de su edad de todo el mundo?