Curso estándar plus

Este curso combina el interés y el buen ambiente de un curso en grupo con enseñanza personalizada para abordar necesidades particulares.

20 clases en grupo y 4 clases particulares por semana

Los materiales diversificados del curso permiten un trabajo colaborativo mediante el que cada uno puede aprovechar al máximo su estancia, desarrollar sus habilidades escritas y orales y sumergirse en la cultura francesa.
Las tardes son libres, así que tendrás tiempo para visitar la región.

Programa

Programa de mañana

De lunes a viernes de 9:00 a 12:20 (incluyendo un descanso de 20 minutos).

Por las mañanas, este programa ofrece clases de francés general en un ambiente dinámico, agradable y estimulante.
El grupo trabaja en la adquisición de habilidades gramaticales adaptadas a cada nivel, así como en la expresión escrita o la comprensión oral.

A menudo se utilizan simulaciones o juegos de rol para apoyar el proceso de aprendizaje.

Programa de tarde

De martes a viernes de 12:30 a 13:45.

Un programa de aprendizaje hecho a medida que se imparte individualmente con un profesor.

¿Por qué elegir el curso estándar + en el Centre International de Antibes?

Aprendizaje personalizado

Un curso de francés general combinado con estas clases individuales para trabajar aspectos lingüísticos más específicos (gramática, pronunciación, conversación, francés con objetivos concretos, etc.).

Profesores que utilizan una enseñanza dinámica basada en una pedagogía activa para que los alumnos aprovechen al máximo su capacidad de expresión oral.
El Centre International d'Antibes tiene 30 años de experiencia a sus espaldas en la enseñanza del francés a estudiantes extranjeros.

El Centre International d'Antibes tiene 35 años de experiencia a sus espaldas en la enseñanza del francés a estudiantes extranjeros.

Los cursos de francés en Francia se adaptan a las necesidades de los estudiantes, son adecuadas para todo tipo de perfiles y permiten el trabajo escrito y oral en consonancia con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. 

Materiales de curso adaptados, algunos de ellos diseñados por un equipo de profesores apasionados por su trabajo. Un lugar agradable para trabajar, situado en una ciudad de dimensiones humanas con un clima ideal.

Una escula de francés en Francia acreditada y etiquetada por numerosos organismos oficiales.

Mira nuestros otros cursos de francés general

Alojamiento a precios de Airbnb

Cotización o Reserva Contáctenos