Curso estándar

Curso de francés para adultos

20 clases por semana

Este curso, el preferido por la mayoría de los estudiantes, permite estudiar francés por la mañana, conocer al resto de alumnos de la escuela y, al mismo tiempo, tener los fines de semana y las tardes libres para disfrutar de la Costa Azul.

En tu primer día en Antibes, te daremos la bienvenida en la escuela Le Château. Situado en el corazón de Antibes, este lugar tranquilo y arbolado será el entorno ideal para estudiar francés en Francia en cualquier época del año Ya sea en verano o en otoño, podrás apreciar el entorno de este edificio provenzal, con unas impresionantes vistas al mar. Desde Semana Santa hasta Pentecostés, la belleza de los jardines es incomparable.

Programa

Programa de mañana

De lunes a viernes de 9:00 a 12:20 (incluyendo un descanso de 20 minutos).

Estos cursos de francés ofrecen clases de francés general escrito y oral impartidas en un entorno agradable. Tendrás facilidad para conocer a otros estudiantes y conversar con ellos... ¡en francés, por supuesto!

Trabajarás en la adquisición de las habilidades gramaticales esenciales para tu nivel, así como en la expresión y la comprensión escrita y oral. Podrás participar en actividades de juegos de rol. Contarás con materiales didácticos variados (imágenes, documentos iniciadores, vídeos, artículos) creados o elegidos por nuestro equipo docente, para estudiar de una manera viva.

¿Por qué elegir el curso estándar en el Centre International de Antibes?

Un programa pedagógico que hace hincapié en la comunicación y permite mejorar las competencias lingüísticas escritas y orales, así como familiarizarse con la vida y la cultura francesa. Nuestros materiales académicos invitan a los alumnos a ser activos en el aula gracias a una pedagogía activa y estimulante que fomenta la participación oral.

Una escuela de francés en Francia  reconocida, acreditada y certificada por numerosos organismos oficiales (Groupement professionnel des Organismes d’Enseignement du Français Langue Etrangère, Eaquals, Label Qualité FLE, etc.). 

Un seguimiento regular del estudiante y evaluaciones semanales para medir sus progresos. Gracias a una ficha pedagógica individual, te beneficiarás de un seguimiento docente a lo largo de tu estancia y estarás al tanto de tu progreso en todo momento. Al final de tu formación, se te entregará un certificado o diploma indicando el nivel que hayas alcanzado.

Los cursos son impartidos por profesores cualificados con experiencia real en la enseñanza del francés como lengua extranjera. Un personal docente y administrativo dedicado que hará todo lo posible para que tu estancia lingüística sea inolvidable.

Un portal pedagógico, Le Français et Vous, que permite completar de forma lúdica el trabajo realizado en clase y profundizar tus conocimientos de la cultura francesa (literatura, cine, música, etc.).

Un entorno agradable para estudiar francés, en una región que ofrece un clima ideal y un rico patrimonio cultural. Una escuela con un periodo de apertura muy largo durante el año (aproximadamente 350 días).

 

Mira nuestros otros cursos de francés general

Alojamiento a precios de Airbnb

Cotización o Reserva Contáctenos