Clases particulares y 2/1

Adultos

Número de clases personalizado

La clase particular o individual sirve, como su nombre indica, para abordar lo más de cerca posible las expectativas y necesidades particulares de los estudiantes.

Antes de su llegada, el alumno completará un cuestionario para determinar sus necesidades específicas. De este modo, la dirección pedagógica puede determinar el perfil del profesor que estará a cargo del curso y este podrá preparar un programa adaptado. Esto es aún más importante si el estudiante tiene motivaciones profesionales.
Las clases también pueden compartirse con otra persona que presente las mismas circunstancias y deseos.

Programa

De lunes a viernes

Los horarios se confirmarán según la fecha de tu estancia y el número de clases

La clase particular puede impartirse al final del curso en grupo de la mañana y actuar como complemento útil para abordar tus necesidades específicas. Puede constituir un programa completo, independiente, de varias horas de duración, en el que el profesor a cargo de tu formación crea un conjunto de secuencias didácticas para trabajar en las competencias y temas deseados.

¿Por qué elegir las clases particulares o 2/1 en el Centre International de Antibes?

Por sus 35 años de experiencia en el aprendizaje del francés como lengua extranjera.
Es una escuela de calidad, acreditada por numerosos organismos franceses e internacionales, incluido el Estado francés (Ministerios de Educación, Asuntos Exteriores, Cultura, Juventud y Deportes, etc.).

Amplia selección de cursos de francés en Franciafechas flexibles y precios que se ajustan a tus expectativas.
Un sistema que tiene en cuenta tus necesidades de formación. Un equipo docente motivado, amable y polifacético que elaborará el programa de formación que mejor se adapte a tus necesidades específicas.

Un destino de ensueño con su mar azul celeste y 300 días de sol al año.
¡Más de 150 000 estudiantes ya han confiado en nosotros!

Cursos de francés similares

Alojamiento a precios de Airbnb

Cotización o Reserva Contáctenos