Curso intensivo plus

Este intenso programa combina la enseñanza general del francés por la mañana y la participación en grupos de conversación por la tarde.

34 clases por semana

Además, cada estudiante recibirá formación adicional en clases individuales que se adapten para dar una respuesta personalizada a la necesidad específica particular.

Los profesionales que necesitan mejorar rápidamente su francés y comunicarse sobre un tema específico se matriculan con frecuencia en este programa.

Programas

Programa de mañana

De lunes a viernes de 9:00 a 12:20 (incluyendo un descanso de 20 minutos).

Por la mañana, la enseñanza se dedica a las clases generales de francés escrito y oral, impartidas de manera dinámica y bastante intensa.

Estudio de los conceptos gramaticales esenciales para cada nivel, ejercicios de expresión y comprensión oral y escrita, ejercicios de juegos de rol, etc.: este es el resumen de las actividades planeadas para la mañana.

Programa de mediodía

De martes a viernes de 12:30 a 13:45.

Un programa hecho a medida con clases particulares que satisface las necesidades específicas del estudiante.

Programa de tarde

De martes a viernes de 14:00 a 16:00.

Los grupos reducidos de la tarde, centrados principalmente en la comunicación oral, permiten que todos los participantes hablen con frecuencia. Todos ganarán confianza en su capacidad real para expresarse en francés.

El profesor dirige la conversación. Involucra a los estudiantes en un acercamiento a la vida y la cultura francesas, y les confronta con situaciones concretas de la vida cotidiana en Francia.

¿Por qué elegir el curso intensivo + en el Centre International de Antibes?

Este curso, que tiene lugar de martes a viernes, es un módulo intensivo para aprender francés en Francia es un complemento perfecto para las clases matutinas y permite adquirir rápidamente una mayor fluidez oral. Un programa que se complementa con clases individuales para abordar mejor tus objetivos y así proporcionar respuestas adaptadas a cada alumno.

Un curso intensivo de frances en francia de dos horas diarias en grupos pequeños (máximo de 6 personas) para propiciar que la gente hable. Métodos de enseñanza que estimulan el intercambio y el conocimiento de los diferentes aspectos de la vida y la cultura francesas. 

Tu profesor de la tarde actúa de manera coordinada con el de la mañana para que tu trabajo sea lo más óptimo posible Organiza actividades variadas y divertidas para fomentar la expresión oral y poner en práctica los puntos estudiados. El Curso intensivo +, que incluye 30 clases y 4 clases individuales, termina a las 16:00 y permite descubrir Antibes y su región.

Mira nuestros otros cursos de francés general

Alojamiento a precios de Airbnb

Cotización o Reserva Contáctenos