Cursos intensivos de francés en Francia

Clases de francés intensivas para adultos

Cursos intensivos: 30 clases de 45 minutos por semana

Inscribirse en un curso intensivo de francés de 30 clases semanales exige un verdadero deseo de progresar.

El módulo de la mañana ofrece enseñanza de francés general escrito y oral en un ambiente agradable, mientras que la tarde se dedica a ejercicios de juegos de roles que dan la oportunidad a cada estudiante de defender oralmente un tema de su interés.  

El programa

Mañana

De lunes a viernes de 9:00 a 12:20 (incluyendo un descanso de 20 minutos).

Por la mañana, la enseñanza se dedica a las clases de francés general escrito y oral, impartidas de manera dinámica y bastante intensa. Adquisición de los conceptos gramaticales esenciales para cada nivel, ejercicios de expresión y comprensión oral y escrita, ejercicios de juegos de roles, etc. 

Tarde

De martes a viernes de 14 a 16 horas.

Los grupos reducidos de la tarde, centrados principalmente en la comunicación oral, permiten que todos los participantes hablen con frecuencia y ganen confianza en su capacidad para expresarse en francés.

El profesor dirige la conversación, hace participar a los alumnos en ella y hace que se enfrenten a situaciones cotidianas que se dan en Francia.

¿Por qué elegir el curso intensivo de francés?

Una guía gramatical incluida

Te beneficiarás de una guía gramatical ofrecida por la escuela y escrita especialmente por nuestro equipo de profesores. Además, podrás realizar actividades y ejercicios en línea (gramática, vocabulario, etc.) de forma gratuita en nuestro portal «Le Français et Vous».

Mira nuestros otros cursos de francés general

Alojamiento a precios de Airbnb

Cotización o Reserva Contáctenos