Curso opcional

Este curso combina las características y el buen ambiente de un curso en grupo con una enseñanza temática adaptada a las necesidades específicas.

4 clases por semana

Este programa es perfecto para estudiantes con expectativas específicas para estudiar francés en Francia. Las diversas actividades del curso y los métodos de enseñanza activos facilitan el trabajo colectivo: cada estudiante puede así aprovechar su estancia al máximo, desarrollar sus habilidades lingüísticas y sumergirse en la cultura francesa.

Programa

Antes del almuerzo

De lunes a viernes de 12:30 a 13:15

Programa adaptado a las necesidades de cada estudiante. 3 opciones posibles:

  • ​Francés de negocios

Los temas se adaptarán a la situación económica actual y a las expectativas del grupo. Se pueden abordar diversos puntos (el mundo de los negocios, los diferentes tipos de empresas en Francia, el sistema bancario, la fiscalidad, la correspondencia comercial, las especificidades del mundo laboral en Francia, etc.)

  • Pronunciación y fonética

Se ofrecerá este programa en función de las solicitudes de los participantes y de sus necesidades lingüísticas. Todos los temas se articularán en 3 partes: herramientas de pronunciación, sonidos y entrenamiento de articulación.

  • Vida política

En primer lugar, y de acuerdo con las expectativas del grupo, se abordarán temas como las instituciones, la ciudadanía, el marco constitucional de la vida política, el funcionamiento del sistema político francés, los partidos políticos, los sindicatos, etc. En segundo lugar, el curso proporcionará un acercamiento a la actualidad política para estimular el debate.

¿Por qué elegir el curso opcional en el Centre International de Antibes?

Un curso que te permite elegir enseñanzas opcionales para satisfacer eficazmente tus necesidades específicas (francés de negocios, pronunciación, política).
Un programa intensivo que hace hincapié en la comunicación y la mejora las habilidades lingüísticas.
Un seguimiento regular del estudiante y evaluaciones semanales para medir sus progresos.

Un programa intensivo que te permite mejorar tu francés y familiarizarte al mismo tiempo con la cultura francesa.
Unos profesores competentes, con experiencia real en la enseñanza del francés como lengua extranjera, que ayudan a los estudiantes a progresar.
Un curso que invita a los alumnos a ser activos en el aula gracias a una pedagogía activa y estimulante que fomenta la participación oral.

Una escuela reconocida, acreditada y certificada por numerosos organismos oficiales (Groupement professionnel des Organismes d’Enseignement du Français Langue Etrangère, Eaquals, Label Qualité FLE, etc.). Un portal educativo, Le Français et Vous, que ayuda a consolidar el trabajo realizado en el aula
Un entorno perfecto para estudiar francés, en una región que ofrece un clima ideal y un rico patrimonio cultural.

Cursos de francés similares

Alojamiento a precios de Airbnb

Cotización personalizada Contáctenos