Cursos de verano de francés en Francia

Cursos de verano de francés en Francia

Ver todos nuestros cursos de francés

 

Nuestros programas de verano en francés

El Centre International d'Antibes ofrece cursos de francés de verano a precios asequibles para quienes deseen aprovechar sus vacaciones para aprender francés en Francia. Estos programas de verano incluyen cursos de francés y alojamiento en una residencia de estudiantes situada idóneamente en Antibes o Niza. 

¿Por qué elegir nuestros cursos de verano de francés?

Sean cuales sean tus objetivos, nuestros programas de verano en francés satisfacen las necesidades de todos los estudiantes que, además de estudiar francés en Francia, desean disfrutar de unas vacaciones memorables en la Costa Azul. ¡Y todo ello a un precio muy atractivo! 

Los cursos de francés en clases de un máximo de 12 estudiantes permiten que todos participen activamente en las clases de francés en un ambiente agradable. Por la noche, los participantes se alojan en habitaciones individuales o dobles en residencias de estudiantes cercanas a todos los servicios y a las playas.

Las ciudades de Antibes y Niza ofrecen hermosos paisajes y son uno de los destinos favoritos de los turistas que viajan a Francia. De hecho, cada verano, decenas de miles de turistas acuden a la Costa Azul para disfrutar del sol y de sus largas playas. 

Más información sobre nuestros cursos de verano de francés

Verano en la Costa Azul