Anti

Cursos de francés y alojamiento económicos: Antibes

¡Cursos de francés para adultos en verano!

Estudiar francés y disfrutar del verano

En Antibes, aprenderás a hablar francés mientras disfrutas del verano de la Costa Azul. Nuestra escuela ofrece un programa de verano con 20 clases de francés y alojamiento en habitación individual o doble en una residencia situada a 10 minutos a pie del centro y de las playas de Juan-les-Pins.

Las clases de francés

20 clases de 45 minutos por semana.

Los cursos de francés se imparten de lunes a viernes, de 9:00 a 12:20*, con 12 alumnos como máximo por aula.

Son impartidos por profesores cualificados y titulados. Con una pedagogía lúdica y dinámica, y con una calidad docente muy apreciada por los alumnos. Los cursos de francés son accesibles para todo el mundo, independientemente del nivel de conocimiento de la lengua.

*Incluyendo 20 minutos de descanso

30 clases de 45 minutos por semana.

Para los estudiantes que quieran aprender francés rápidamente, este curso permite adquirir reflejos lingüísticos: 20 clases del curso estándar por la mañana y 10 clases de conversación en grupo pequeño por la tarde.    

Alojamiento

Residencia de estudiantes

«Villa Béatrice» es una de las tres residencias de nuestro complejo residencial. Está situada en una zona residencial, a 10 minutos a pie del centro de la ciudad y de las playas de Juan-les-Pins.

Los estudiantes podrán disfrutar en esta residencia de una pequeña piscina, una cocina compartida y una gran terraza con sombra donde encontrarse con otros estudiantes procedentes de todo el mundo. 
En el interior, las habitaciones son individuales, con baño privado.

  • Wifi
  • Lavandería
  • Jardín
  • Cocina compartida

¿Por qué aprender francés en Antibes este verano?

Mira nuestros otros cursos de francés general

Un día de la estancia lingüística a Antibes

Cotización o Reserva Contáctenos