Nuestra escuela asociada ofrece un programa de verano que incluye 20 clases de francés y alojamiento en habitación individual o doble en una residencia bien situada en el centro de la ciudad.
Nuestra escuela asociada ofrece un programa de verano que incluye 20 clases de francés y alojamiento en habitación individual o doble en una residencia bien situada en el centro de la ciudad.
Los cursos de francés de verano se imparten los lunes y viernes, de 8:45 a 12:00*, y los martes y jueves, de 14:45 a 18:00*, con 12 estudiantes como máximo por aula.
La enseñanza es impartida por profesores altamente cualificados y certificados que utilizan un método de enseñanza divertido y dinámico muy apreciado por los alumnos. Los cursos de francés con nuestros asociados en Niza son accesibles para todo el mundo, independientemente del nivel de conocimiento de la lengua.
*Incluyendo 15 minutos de descanso
Residencia de estudiantes
Situada a 10 minutos en autobús y a 25 minutos a pie de la escuela, la residencia ofrece habitaciones individuales o dobles en un entorno moderno y cómodo. Incluye servicio de comedor, sala de trabajo, lavandería y está cerca de todos los servicios.
La escuela está situada en pleno centro de la ciudad y podrás continuar tu aprendizaje del francés hablando con los nizardos cuando vayas a tomar un café en tus ratos libres.
Aprender a hablar francés en Niza es también dejarse llevar por la simpatía de los habitantes del sur de Francia, que será incluso mayor si te esfuerzas por comunicarte con ellos en francés. No lo dudes, siempre funciona…
¡Seamos sinceros! Pasar el verano en Niza o en la Costa Azul es un must. Además, los habitantes del sur de Francia son extremadamente sensibles a quienes hacen el esfuerzo de comunicarse en su idioma.
Los alojamientos de verano bien situados son extremadamente caros en Niza y el precio de este paquete ofrece una relación calidad-precio única. Es una oportunidad abierta solo a unos 50 estudiantes afortunados.
La Costa Azul y Niza, al igual que París, son tierras de inmigración donde los acentos se han diluido con el tiempo. En esta región se habla un francés neutro y sin acento.