Cursos de francés y actividades

Deporte - Meditación - Cultura - Mayores - Familia

Ver todos nuestros cursos de francés

 

Nuestros programas

Con 36 años de experiencia, el Centre International d'Antibes ha estado a la escucha de sus alumnos para diseñar programas que combinan clases de francés con exclusivas actividades temáticas en el sur de Francia. 

 

¿Por qué elegir estos programas?

Nuestros programas temáticos han sido especialmente diseñados para quienes quieren aprender francés en Francia, pero no solo eso... Incluyen cursos de francés y alojamiento idóneamente situado en la ciudad de Antibes, así como actividades exclusivas y temáticas en el sur de Francia.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de abordar diferentes temas como el deporte, la meditación o los «sabores» durante su estancia lingüística en Francia. 

Estos programas de francés temáticos son la opción ideal para las personas que quieren aprender francés por la mañana y disfrutar de actividades por la tarde mientras conocen a personas de todo el mundo que comparten sus mismos intereses.

Además, los estudiantes se alojarán en las residencias propias del Centre International d'Antibes, a poca distancia de las playas y del centro de la ciudad. Modernos estudios de 14 a 20 m², bien amueblados y equipados con todas las comodidades. 

¡Te lo pasarás en grande aprendiendo francés en Francia y divirtiéndote en la Costa Azul!

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Descubra la Costa Azul