¿Quieres vivir una experiencia única de aprendizaje de la lengua francesa en la Costa Azul? ¡Únete a nuestro programa de sabores y cultura!
Esta estancia lingüística, inteligente mezcla de trabajo y de intercambio de emociones y sensaciones (sabor, olor, productos locales, etc.), ha sido especialmente diseñada por los equipos del Centre International d’Antibes. Brinda a los estudiantes un aprendizaje del francés por la mañana, seguido de excursiones y actividades exclusivas 4 tardes a la semana con un guía profesor de francés que conoce perfectamente la zona.
20 clases de francés
4 actividades de tarde por semana
Alojamiento en estudio
Fechas
01.01 - 01.04 / 24.09 - 31.12
Precios
Fechas
02.04 - 01.07 / 20.08 - 23.09
Precios
El primer día en la escuela:
Los estudiantes que hayan realizado la prueba de nivel, como máximo el miércoles antes de su llegada, entrarán directamente a la escuela el lunes por la mañana. Los demás harán el examen el lunes por la mañana en el sitio y comenzarán las clases el martes por la mañana. La escuela organiza una reunión informativa y una visita guiada por la ciudad.
Lugar del curso:
En general, los cursos se realizan en la escuela "Le Château". Cuando esta escuela alcanza su capacidad máxima, los alumnos son recibidos en la escuela "Le Port".
No habrá curso los días festivos:
29.05 | 01.11
Cierre anual:
16.12.2023 - 08.01.2024
Fechas de llegada especiales para los principiantes absolutos:
19.03 | 07.05 | 03.09 | 01.10 | 26.11
Fechas de llegada:
22.01 | 29.01 | 19.03 | 26.03 | 30.04 | 07.05 | 03.09 | 10.09 | 01.10 | 08.10 | 26.11 | 03.12
De lunes a viernes de 9.00 a 12.20 horas (incluido un descanso de 20 minutos)
Los cursos de francés se basan en el estudio de la gramática y la comprensión oral y escrita según el MCER, en función del nivel de cada alumno.
Con un máximo de 12 alumnos por clase, mejorar tus habilidades de comprensión y expresión oral será un juego de niños.
Una experiencia única de aprendizaje de la lengua francesa, que combina el rigor de las clases de francés y el descubrimiento de los lugares imprescindibles y las joyas ocultas de la región.
Los participantes en este programa de sabores y cultura estarán acompañados por un profesor de francés dedicado y experimentado que dirigirá el grupo en 4 tardes de excursiones y actividades.
Dinámico y atento, conoce perfectamente la región y permitirá a los alumnos descubrirla de una manera diferente, al tiempo que les facilitará reforzar su práctica del francés.
Aprender francés en Francia mediante esta fórmula significa optar por disfrutar de una experiencia internacional no sólo lingüística, sino también gastronómica y sensorial para deleite de las papilas gustativas.
Te permite conjugar trabajo y descubrimiento de la Costa Azul mientras practicas continuamente la lengua francesa de forma divertida durante las clases y las excursiones.
Cuatro actividades semanales de lunes a jueves dedicadas al descubrimiento de los sabores locales.
El programa incluye un taller de pastelería, una visita para probar la miel provenzal, una visita guiada a la fábrica de perfumes de Grasse... y mucho más.
Los apasionados de este programa se alojan en la misma residencia, lo que facilita los intercambios entre los participantes, ¡creando una inmersión internacional realmente cálida!
La residencia Aragón, situada a 15 minutos a pie de la escuela Chateau, ofrece estudios totalmente renovados en una zona tranquila cerca del centro urbano y de las playas.
Además, la residencia Aragón acoge a la comunidad estudiantil de la escuela, favoreciendo así los encuentros e intercambios en francés.
El primer día de la semana, los estudiantes se reunirán con su entrenador y revisarán las actividades de la semana. ¡Ese día se ofrecerá un tentempié y los participantes se conocerán en un ambiente cálido y amistoso!
El Centre International d’Antibes está considerado como una referencia para aprender francés en Francia. El método de enseñanza activa está en el centro de la enseñanza, lo que facilita el aprendizaje de los estudiantes.
Es el momento de disfrutar de una inmersión única en Francia, en la que podrás comunicarte y conocer gente nueva con intereses similares, aspecto esencial para el éxito de cualquier estancia lingüística.
Los estudiantes pueden aprovechar el fin de semana libre para descubrir una de las regiones más bellas de Francia: ¡la Costa Azul! Si la Costa Azul es hoy un destino turístico imprescindible, se lo debe sobre todo al clima templado y a sus 120 kilómetros de playas.