¿Deseas estudiar francés en Francia de manera lúdica e innovadora? La escuela Centre International d'Antibes te propone una experiencia en la que podrás aprender francés aprovechando todo lo que ofrece la Costa Azul.
Nuestro programa de cultura está diseñado para ofrecer a cada estudiante una inmersión total, mediante la combinación de clases de francés interactivas, de actividades culturales y de excursiones con un guía francés que conoce a la perfección la Costa Azul.
20 clases de francés
4 actividades de tarde por semana
Alojamiento en estudio
Fechas
1 ene. - 30 mar. / 13 oct. - 31 dic.
Precios
Fechas
31 mar. - 29 jun. / 18 ago. - 12 oct.
Precios
El primer día en la escuela:
Los estudiantes que hayan realizado la prueba de nivel, como máximo el miércoles antes de su llegada, entrarán directamente a la escuela el lunes por la mañana. Los demás harán el examen el lunes por la mañana en el sitio y comenzarán las clases el martes por la mañana. La escuela organiza una reunión informativa y una visita guiada por la ciudad.
Lugar del curso:
En general, los cursos se realizan en la escuela "Le Château". Cuando esta escuela alcanza su capacidad máxima, los alumnos son recibidos en la escuela "Le Port".
No habrá curso los días festivos:
01.04 - 01.05 - 09.05 - 20.05 - 15.08 - 01.11 - 11.11
Cierre anual:
20 de diciembre de 2024 - 06 de enero de 2025
Fechas de llegada especiales para los principiantes absolutos:
19.03 | 07.05 | 03.09 | 01.10 | 26.11
Fechas de llegada 2024:
07.04 | 14.04 | 02.06 | 09.06 | 16.06 | 01.09 | 08.09 | 10.11 | 17.11 |
Las clases tratan la expresión y la comprensión tanto oral como escrita, así como la gramática y la pronunciación Con un máximo de 12 estudiantes por grupo y clases de 3 horas cada mañana, nuestros docentes siguen de cerca el progreso de cada alumno.
Una prueba online, , realizada antes de su llegada, nos permitirá colocarte en el grupo que corresponda a tu nivel, según los criterios del Marco Común Europeo de Referencia (MCER)*.
En tu estancia, estarás acompañado por un responsable del programa que coordinará las actividades, facilitará los intercambios con los locales y fomentará el uso de la lengua francés fuera de las clases.
¡Disfruta al máximo de esta experiencia inmersiva y cultural única!
Explora sitios de interés cultural, natural e histórico en la Costa Azul tal y como lo haría un local.
Déjate seducir por los productos de nuestra región y deleita tu paladar con los talleres de cocina francesa, las degustaciones de vinos y las visitas a productores de miel, queso, vino y aromas.
Saca provecho del ambiente internacional de la estancia para conocer a personas que comparten tus intereses y vive una inmersión auténtica en la región.
Fuera de clase, sigue hablando y practicando el francés de manera lúdica durante las excursiones con otros estudiantes.
La residencia Aragon, situada solo a 15 minutos a pie de la escuela «Le Château», cuenta con estudios completamente reformados, cómodos y en un barrio tranquilo, cerca del centro de la ciudad y de las playas.
Además, esta residencia constituye un lugar de encuentro privilegiado para la comunidad estudiantil de la escuela, de esta manera favorece los intercambios en francés y las oportunidades de socializar.
El primer día de la semana los estudiantes se reunirán con su guía y revisarán las actividades de la semana. Ese mismo día, se ofrecerá un aperitivo y los participantes se conocerán en un ambiente agradable y acogedor.
El Centre International d'Antibes está considerado como una referencia para el aprendizaje del francés en Francia. La metodología de enseñanza activa es nuestra prioridad, lo que favorece el aprendizaje de los alumnos.
La Costa Azul, de Cannes a Menton, recibe cada año a 12 millones de visitantes gracias a su clima soleado y sus 120 km de playas. De Menton a Grasse, pasando por Mónaco, Niza, Antibes y Cannes, cada ciudad ofrece sus propias atracciones turísticas. También puede descubrir lugares menos frecuentados como Eze, Villefranche, Vence, Saint Paul, Mougins y Saint Tropez, que revelan la riqueza cultural y la variada naturaleza de los Alpes Marítimos. La Costa Azul le espera para sus fines de semana libres, un destino por descubrir.