Curso de francés y cultura

¡Un programa exclusivo que incluye clases de francés, actividades, excursiones y alojamiento en la Costa Azul!

¡Aprende francés y descubre la cultura y el arte culinario!

¿Quieres vivir una experiencia única de aprendizaje de la lengua francesa en la Costa Azul? ¡Únete a nuestro programa de sabores!

Esta estancia lingüística, inteligente mezcla de trabajo y de intercambio de emociones y sensaciones (sabor, olor, productos locales, etc.), ha sido especialmente diseñada por los equipos del Centre International d’Antibes. Brinda a los estudiantes un aprendizaje del francés por la mañana, seguido de excursiones y actividades exclusivas 4 tardes a la semana con un guía profesor de francés que conoce perfectamente la zona.

Además, los entusiastas de este programa se alojan en la misma residencia, lo que facilita los intercambios entre los participantes, ¡creando una inmersión internacional realmente cercana!

Las clases de francés

20 lecciones por semana de lunes a viernes.

Las clases de francés se imparten de lunes a viernes de 9:00 a 12:30*. Se basarán en el estudio de la gramática y la comprensión oral y escrita de acuerdo con el MCER, según el nivel de cada estudiante.

Con un máximo de 12 alumnos por clase, mejorar tus habilidades de comprensión y expresión oral será un juego de niños.

*Incluyendo 15 minutos de descanso

El programa

Una experiencia única de aprendizaje de la lengua francesa, que aúna el rigor de las clases de francés y el descubrimiento de los lugares imprescindibles y las joyas ocultas de la región.

Un guía dedicado

Los participantes en este programa de sabores y cultura estarán acompañados por un profesor de francés dedicado y experimentado que dirigirá al grupo en 4 tardes de excursiones y actividades.

Dinámico y atento, conoce perfectamente la región y permitirá a los alumnos descubrirla de una manera diferente, al tiempo que les facilitará reforzar su práctica del francés.

Una experiencia internacional

Aprender francés en Francia mediante esta fórmula significa optar por disfrutar de una experiencia internacional no sólo lingüística, sino también gastronómica y sensorial para deleite de las papilas gustativas.

Te permite conjugar trabajo y descubrimiento de la Costa Azul mientras practicas continuamente la lengua francesa de forma divertida durante las clases y las excursiones.

Actividades exclusivas

Cuatro actividades semanales de lunes a jueves dedicadas al descubrimiento de los sabores locales.

El programa incluye un taller de pastelería, una visita para probar la miel provenzal, una visita guiada a la fábrica de perfumes de Grasse... y mucho más.

El alojamiento

Ofrecemos a nuestros estudiantes alojamiento en nuestra residencia Aragon, a un paso de las playas y del centro de Juan-les-Pins.

Los estudiantes se alojan en modernos estudios de 14 a 20m2, bien decorados y equipados con todas las comodidades necesarias (pequeña cocina, aire acondicionado, etc.). El lugar ideal para pasar tus vacaciones en el sur de Francia.

  • Wi-Fi
  • Lavandería
  • Jardín

¿Por qué elegir el programa curso de francés y cultura en Antibes?

El primer día de la semana, los estudiantes se reunirán con su monitor y revisarán las actividades de la semana. ¡Ese día se ofrecerá un tentempié y los participantes se conocerán en un ambiente cálido y amistoso!

El Centre International d’Antibes está considerado como una referencia para aprender francés en Francia. El método de enseñanza activa está en el centro de la enseñanza, lo que facilita el aprendizaje de los estudiantes.

Los estudiantes pueden aprovechar el fin de semana libre para descubrir una de las regiones más bellas de Francia: ¡la Costa Azul! Si la Costa Azul es hoy un destino turístico imprescindible, se lo debe sobre todo al clima templado y a sus 120 kilómetros de playas.

Es el momento de disfrutar de una inmersión única en Francia, en la que podrás comunicarte y conocer gente nueva con intereses similares, aspecto esencial para el éxito de cualquier estancia lingüística.

¡A tener en cuenta!

El primer día:
No habrá curso el primer lunes de su estancia. Durante la mañana tendrá lugar una reunión informativa y una visita guiada de la ciudad. A principio de la tarde se realizará un examen de francés escrito y oral para organizar las clases por niveles.

Lugar del curso:
En general los cursos se realizarán en la escuela «Le Château». Una vez que esta escuela supere su aforo máximo, los alumnos se ubicarán en la escuela «Le Port».

No habrá curso los días festivos:
18.04 | 01.05 | 26.05 | 06.06 | 14.07 | 15.08 | 01.11 | 11.11

Cierre anual:
16.12.2022 - 02.01.2023

Fechas de llegada especiales para los principiantes absolutos:
23.01 | 03.04 | 24.04 | 01.05 | 05.06 | 21.08 | 06.11

Vea nuestros otros cursos y actividades de francés

Cotización o Reserva Contáctenos