Curso de francés, relajación y meditación

¡Un programa exclusivo que incluye clases de francés, actividades de meditación y alojamiento en la Costa Azul!

¡Aprende francés y tómate un tiempo para ti y tu bienestar!

¿Quieres vivir una experiencia única de aprendizaje de la lengua francesa en la Costa Azul? ¡Únete a nuestro programa de meditación zen!

Esta estancia lingüística, inteligente mezcla de trabajo y relajación, ha sido especialmente diseñada por el equipo del Centre International d’Antibes. Brinda a los estudiantes un aprendizaje del francés por la mañana, seguido de talleres y actividades exclusivas 4 tardes a la semana con un monitor experimentado.

Además, los entusiastas de este programa se alojan en la misma residencia, lo que facilita los intercambios entre los participantes, ¡creando una inmersión internacional realmente cercana!

Las clases de francés

20 lecciones por semana de lunes a viernes.

Las clases de francés se imparten de lunes a viernes de 9:00 a 12:30*. Se basarán en el estudio de la gramática y la comprensión oral y escrita de acuerdo con el MCER, según el nivel de cada estudiante.

Con un máximo de 12 alumnos por clase, mejorar tus habilidades de comprensión y expresión oral será un juego de niños.

El programa


Una experiencia única de aprendizaje de la lengua francesa, que aúna el rigor de las clases de francés, el relax de las actividades de bienestar y la convivencia de los intercambios.

Un monitor dedicado

Los participantes de este programa de meditación estarán acompañados por un monitor dedicado y cualificado, que supervisará al grupo durante 4 tardes.

Dinámico y atento, se adaptará al nivel y los deseos de los participantes para establecer un programa a medida dedicado al bienestar emocional y físico de los participantes.

Una experiencia internacional

Aprender francés en Francia mediante esta fórmula significa elegir vivir una experiencia internacional con personas que tienen los mismos intereses que tú.

Te permite conjugar trabajo, meditación y descubrimiento de la Costa Azul mientras practicas continuamente la lengua francesa de forma divertida durante las clases y las actividades de bienestar.

Actividades exclusivas

En el programa: jornada de bienvenida y visita a la ciudad de Antibes, pilates y yoga junto al mar, excursión al Esterel, ritual del té chanoyu y visita a Niza.

Deja que tu maestro te guíe en el camino de la liberación, que te acercará a tu «ser» interior.

El alojamiento

Ofrecemos a nuestros estudiantes alojamiento en nuestra residencia Aragon, a un paso de las playas y del centro de Juan-les-Pins.

Los estudiantes se alojan en modernos estudios de 14 a 20m2, bien decorados y equipados con todas las comodidades necesarias (pequeña cocina, aire acondicionado, etc.). El lugar ideal para pasar tus vacaciones en el sur de Francia.

  • Wi-Fi
  • Lavandería
  • Jardín
  • Cocina

¿Por qué elegir el programa curso de francés y meditación en Antibes?

El primer día de la semana, los estudiantes se reunirán con su monitor y revisarán las actividades de la semana. ¡Ese día se ofrecerá un tentempié y los participantes se conocerán en un ambiente cálido y amistoso!

El Centre International d’Antibes está considerado como una referencia para aprender francés en Francia. El método de enseñanza activa está en el centro de la enseñanza, lo que facilita el aprendizaje de los estudiantes.

Los estudiantes pueden aprovechar el fin de semana libre para descubrir una de las regiones más bellas de Francia: ¡la Costa Azul! Si la Costa Azul es hoy un destino turístico imprescindible, se lo debe sobre todo al clima templado y a sus 120 kilómetros de playas.

Es el momento de disfrutar de una inmersión única en Francia, en la que podrás comunicarte y conocer gente nueva con intereses similares, aspecto esencial para el éxito de cualquier estancia lingüística.

¡A tener en cuenta!

El primer día en la escuela:
Los estudiantes que hayan realizado la prueba de nivel, a más tardar el miércoles anterior a su llegada, empezarán las clases directamente el lunes por la mañana. Los otros lo harán el lunes por la mañana insitu y empezarán las clases el martes por la mañana. La escuela organiza una reunión informativa y una visita guiada por la ciudad.

Lugar del curso:
En general los cursos se realizarán en la escuela «Le Château». Una vez que esta escuela supere su aforo máximo, los alumnos se ubicarán en la escuela «Le Port».

No habrá curso los días festivos:
18.04 | 01.05 | 26.05 | 06.06 | 14.07 | 15.08 | 01.11 | 11.11

Cierre anual:
16.12.2022 - 02.01.2023

Fechas de llegada especiales para los principiantes absolutos:
02.01 | 23.01 | 06.03 | 19.06 | 21.08 | 18.09 | 27.11

Vea nuestros otros cursos y actividades de francés

Cotización o Reserva Contáctenos