Curso de preparación para el DELF

Cursos de francés para adultos para hacer el examen DELF

30 clases por semana

Este curso está dirigido a todos los estudiantes, desde el nivel elemental hasta el avanzado, que se estén preparando para el DELF. El Diplôme d'Etudes en Langue Française es un título oficial que consta de exámenes independientes y que existe para los siguientes cuatro niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER): A1, A2, B1 y B2.

Este curso te permitirá adquirir los conocimientos gramaticales, las habilidades comunicativas y la metodología correspondientes al nivel del DELF al que te vayas a presentar.

Programas

Programa de mañana

De lunes a viernes de 9:00 a 12:20 (incluyendo un descanso de 20 minutos)

Las pruebas del examen DELF son pruebas generales que verifican la competencia del MCER sobre el que se basan todos los programas de nuestra escuela desde 2001.

Por este motivo, los alumnos inscritos para presentarse al DELF son colocados en un curso abierto también a estudiantes que no van a presentarse a este examen. Ahora bien, reciben una formación constante en las pruebas escritas y orales del DELF. La dirección pedagógica les entrega un cuaderno de ejercicios para trabajar las competencias escritas. Su profesor hace correcciones frecuentes, lo que le permite supervisar y verificar el progreso de sus alumnos.

Este programa implica un trabajo intensivo mediante la realización de exámenes de prueba frecuentes para evaluar el progreso en las cuatro competencias del MCER (comprensión oral, comprensión escrita, producción oral y producción escrita).

Programa de tarde

De martes a viernes de 14:00 a 16:00

Para quienes eligen el curso de 30 clases, por la tarde, los cursos se centran principalmente en la producción oral (entrevistas guiadas, diálogos simulados, actividades interactivas, expresiones de puntos de vista basadas en textos iniciadores, etc.) y en la comprensión oral (mensajes, reportajes, clips de radio, etc.).

os estudiantes también se van familiarizando con la cultura y la civilización francesas, todo ello en un ambiente relajado que favorece el intercambio y la participación oral.

¿Por qué elegir el curso de preparación para el DELF del Centre International de Antibes?

Un título oficial reconocido internacionalmente y válido sin límite de tiempo. ¡Un seguimiento que incluye consejos, revisiones periódicas y recomendaciones que se traduce en una tasa de aprobados en las pruebas del DELF de casi el 97 %!

Profesores competentes y experimentados que conocen el contenido y la metodología de las pruebas, de los cuales unos diez son examinadores oficiales. 

Asesoramiento y seguimiento personalizados que proporcionan información práctica sobre el proceso de examen mientras se evalúa el progreso personal del estudiante. Exámenes de prueba frecuentes y evaluaciones formativas semanales para medir el progreso y las áreas de mejora. Tareas y ejercicios de entrenamiento que complementan el trabajo realizado en el aula.

Un método pedagógico interactivo que promueve la comunicación al poner a los alumnos en situaciones reales y responder a las exigencias del MCER. ¡Una escuela de francés en el sur de Francia elegida por más de 7000 estudiantes cada año!

 

Cursos de francés similares

Alojamiento a precios de Airbnb

Cotización o Reserva Contáctenos