Estudiar francés en París 

Estudiar francés en París

¡La mejor manera de aprender francés en la ciudad más bonita del mundo!

La escuela de referencia para hacer cursos de francés en París 

Fundada en 1988, nuestra escuela de francés en París está situada en el barrio de los Grandes Bulevares, cerca de la Ópera, el Louvre, el Centro Beaubourg y los grandes almacenes. Es definitivamente el lugar ideal para estudiar francés en París con un alojamiento en pleno corazón de la capital. 

En sus 30 años de experiencia, la escuela ha recibido a 60 000 estudiantes de 60 nacionalidades deseosos de estudiar y de hacer cursos de francés en París.

Cursos de francés 

París, la capital de Francia, alberga numerosas actividades culturales, museos y restaurantes gourmet. No te faltarán cosas que hacer durante tu estancia lingüística en París. Te invitamos a la Ciudad de la Luz, donde podrás aprender francés fácil y rápidamente.

Curso de francés de 20 clases

Cursos generales

20 clases de 45 minutos por semana

Cursos intensivos por la mañana, de 09:00 a 12:00 o 13:00, según el número de clases elegidas, impartidos en grupos de hasta 14 alumnos, que dejan a los participantes tiempo para explorar la ciudad en la segunda mitad del día. 

DELF 

20 clases de 45 minutos por semana

La escuela también ofrece talleres de preparación para el DELF, dos veces por semana por la tarde, que se suman a las clases de la mañana. También ofrece un programa de francés de negocios por la mañana o por la tarde, que puede adaptarse a los horarios de los estudiantes.

La escuela

Disfrutarás de las mejores condiciones para estudiar francés en París, en esta escuela situada en los Grandes Bulevares, privilegiado enclave en el corazón de la capital francesa. Un edificio típicamente parisino te dará la bienvenida.

Además, nuestra escuela de francés asociada en París cuenta con 20 aulas equipadas con modernos materiales audiovisuales, un comedor y una agradable zona de descanso.

El alojamiento

Para tu estancia en París, ofrecemos una amplia gama de alojamientos que se adaptan a todas las edades y presupuestos. En función de tus criterios de selección, puedes elegir un hotel, una residencia hotelera o de estudiantes, o puedes optar por alojarte con una familia anfitriona parisina.

Estos alojamientos han sido cuidadosamente seleccionados para tu comodidad, teniendo en cuenta la distancia a la escuela y las facilidades para llegar a ella

Un día en París

Buenas razones para estudiar francés en París

Presupuesto personalizado Contáctenos