Escuela de francés «Le Château»

Reconocida como la mejor escuela de Francia

Una masía provenzal transformada en escuela de francés

22 aulas, un restaurante, un jardín y una vista panorámica del mar.

Hemos querido construir la mejor escuela de francés en Francia en el entorno más agradable para que el aprendizaje del francés sea también un placer.

Los estudiantes están encantados de conocerse en el patio, en los jardines o de compartir el almuerzo en la terraza a plena luz del sol…  

Esta escuela se encuentra a:

- A 15 minutos a pie de nuestros complejos residenciales
- A 10 minutos a pie del centro de Antibes
- A 15 minutos a pie hasta las playas de arena de Juan-les-Pins

  • Wi-Fi
  • Restaurante
  • Distribuidor de bebidas

Solicitar un presupuesto personalizado

Pide un presupuesto personalizado y obtén todos los detalles sobre los cursos de francés, el alojamiento, el programa de actividades y excursiones, y los traslados.

Presupuesto personalizado Contáctenos

Escuela de francés «Le Port»

Una casa de pescadores transformada en escuela.

La escuela «École du Port» recibe a los estudiantes cuando la escuela «Le Château» ha alcanzado su capacidad máxima, lo que suele ocurrir en Semana Santa, en junio o en septiembre. Esta escuela se encuentra en un pequeño edificio con 8 aulas situadas en una antigua casa de pescadores al pie del puerto deportivo.

En la planta baja se encuentra el mejor pub de la ciudad, en una calle peatonal. Es el punto de encuentro de los estudiantes durante las pausas y después de las clases de francés.

Tu primer día en la escuela

Primera mañana

En tu primera mañana, nuestro equipo de bienvenida te recibirá con café, croissants y zumo de naranja. Recibirás una guía gramatical y un pack de bienvenida con tu carné de estudiante, con el que podrás beneficiarte de diversos descuentos.

Prueba de nivel

A continuación, la directora de los cursos te pedirá que completes una prueba de nivel. Esta prueba escrita y oral dura unos 75 minutos y el mismo día sabrás a qué clase se te va a asignar.

Presentación de la escuela

Después de la prueba, un responsable del equipo de bienvenida realizará una presentación sobre el funcionamiento general de la escuela y hará contigo una visita a las instalaciones. Podrás ocuparte de todos tus trámites administrativos cuando lo necesites.

Primera tarde

A primera hora de la tarde, la escuela organiza una visita guiada por la ciudad. Esto te permitirá orientarte, saber los lugares que hay que visitar y familiarizarte con tu nuevo entorno más rápidamente. Nuestros guías experimentados conocen generalmente tus primeras inquietudes.

Nuestros cursos de francés general