Curso estándar en grupo reducido para mayores de 30

Cursos de francés para adultos en grupos de 6 personas

20 clases de 45 minutos por semana

Las clases matutinas, a las que asisten principalmente profesionales jóvenes, ofrecen un enfoque pedagógico personalizado, así como una enseñanza intensa. Este enfoque individualizado es posible gracias al tamaño reducido de los grupos, limitados a 6 personas, y requiere una fuerte implicación de cada alumno.

Gracias a la formación de grupos de estudiantes de la misma edad, tendrás la oportunidad de trabajar con personas con necesidades e intereses similares, lo que facilita el aprendizaje y el ambiente de trabajo.

Programa

Programa de mañana

De lunes a viernes de 9:00 a 12:20 (incluyendo un descanso de 20 minutos)

Las clases matutinas ofrecen enseñanza de francés general oral y escrito, impartida por profesores exigentes que aprovechan el pequeño tamaño de las clases.
Los grupos reducidos facilitan un progreso más rápido y permiten a los profesores tener en cuenta las particularidades de cada estudiante, sin descuidar el objetivo del progreso general.

Las simulaciones y los juegos de rol, útiles para consolidar el grupo y crear un entorno propicio para el intercambio, también son herramientas de uso frecuente. 

¿Por qué elegir el curso estándar +30 en el Centre International de Antibes?

Reservado para adultos mayores de 30 años, el Curso estándar +30, ofrecido por el Centre International d'Antibes, representa una fórmula eficaz para todos aquellos que desean progresar en el francés de manera eficaz en un entorno agradable.

Clases reducidas con estudiantes que comparten puntos en común (edad, intereses, necesidades lingüísticas, etc.).

Seguimiento de los estudiantes y evaluaciones regulares para un progreso asegurado.
Un ambiente de estudio y diversión para un progreso lingüístico rápido.

Gracias a un equipo docente competente y a unos métodos de enseñanza modernos, el Curso estándar +30 te permitirá alcanzar plenamente tus objetivos (trabajar o estudiar en Francia, aprender francés por placer, acelerar tu carrera profesional, etc.)

Nuestra escuela de idiomas en Francia, con 30 años de experiencia en la enseñanza del francés como lengua extranjera, está acreditada por el Estado francés (Ministerio de Educación Nacional y Juventud, Ministerio de Cultura, Ministerio de Asuntos Exteriores), aspecto que contribuye a hacer del Centre International d'Antibes la elección ideal.
Una región reconocida por su clima y su riqueza cultural e histórica.

 

Cursos de francés similares

Alojamiento a precios de Airbnb

Cotización o Reserva Contáctenos