Curso de preparación universitaria

Aprender francés para estudiantes

20 o 30 clases por semana

Este curso está dirigido principalmente a estudiantes (nivel principiante-avanzado) que deseen adquirir un nivel de francés suficiente para cursar un programa académico en Francia.

Al final de este programa, los estudiantes podrán superar el DELF B2, que les eximirá de las pruebas de acceso tradicionales a la Universidad en Francia.

Programas

Programa de mañana

De lunes a viernes de 9:00 a 12:20 (incluyendo un descanso de 20 minutos)

Hay dos tipos de programas disponibles: Curso de 20 clases (29 semanas) y Curso de 30 clases (20 o 29 semanas). La mañana se dedicada a clases de francés general que incluyen actividades escritas y orales.

El trabajo se centra en la adquisición de las habilidades gramaticales correspondientes al nivel elegido, así como en el fortalecimiento de la producción escrita y oral. La comprensión de textos y la comprensión auditiva también son actividades previstas. El aprendizaje, variado y entretenido, se basa en materiales que facilitan la comunicación.

Programa de tarde

De martes a viernes de 14:00 a 16:00

El programa de la tarde forma parte únicamente del programa Curso de 30 clases y se imparte con los demás estudiantes matriculados en la escuela.
En las clases de la tarde, se pone especial énfasis en la producción oral y en las habilidades de comprensión. Además, los estudiantes se familiarizarán con la cultura y la vida en Francia. Simulaciones, juegos de rol, actividades didácticas interactivas e intercambios de opiniones basados en documentos reales también forman parte del contenido de este curso.

¿Por qué elegir el curso de preparación universitaria del Centre International de Antibes?

Preparación a medida

Un programa adaptado a las necesidades de los estudiantes que quieren acceder a una universidad francesa. Una tasa de aprobados especialmente alta en el examen DELF (97 %)

Una preparación que cumple con los requisitos del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

Evaluaciones regulares y seguimiento de los estudiantes para medir el progreso conseguido.Profesores motivados y apasionados con una gran experiencia en la enseñanza del francés como lengua extranjera. Materiales de clase que animan a los estudiantes a participar activamente en el aula y una pedagogía que facilita el progreso rápido.

Una escuela líder en Francia, acreditada y certificada por numerosos organismos reputados (Groupement professionnel des Organismes d’Enseignement du Français Langue Etrangère, Eaquals, Label Qualité FLE, etc.). ¡Un entorno idílico en una ciudad que disfruta de 300 días de sol al año!

 

Cursos de francés similares

Alojamiento a precios de Airbnb

Cotización o Reserva Contáctenos