Cursos de francés para niños y jóvenes en Francia

30 años de experiencia

Nuestras destinaciones para estudiar francés en Francia

  • Antibes, nuestro destino principal, porque los jóvenes se adaptan bien a esta ciudad de tamaño asequible,a la que resulta fácil acostumbrarse, y edificada a orillas de las playas de arena. Antibes, capital de la juventud durante el verano, ofrece a nuestros alumnos muchos lugares que descubrir sin desviarse del objetivo.
  • Juan-les-Pins, barrio de Antibes a pie de la playa de arena más grande, alberga nuestra residencia-club para nuestro programa «Premium». Toda la diversión se encuentra a unos minutos a pie. ¡Qué felicidad!
  • Cannes, la ciudad de la jet set, conserva los barrios típicos de la Costa Azul a pie de playa. Son lugares privilegiados para nuestros estudiantes que ofrecen playas públicas y establecimientos asequibles.
  • Nizza, la gran capital de la Costa Azul y la quinta ciudad más importante del país, adinerada o popular, tiene vida todo el año y ofrece todo tipo de distracciones al borde de sus 7 kilómetros de playa de roca. En Niza, los jóvenes conocerán mejor lo que es la auténtica vida en el Sur ya que, aunque la población aumente casi un 50% durante el verano, la vida urbana tradicional no se detiene nunca sin importar el aluvión veraniego.
  • En la Provenza, en Hyères/La Crau, nuestro campus «La Navarre» se encuentra en un marco excepcional en medio de los viñedos, a 9 kilómteros de las playas de Hyères. Hyères, sede anual del campeonato mundial de windsurf, es un destino codiciado por todos los amantes de la vela.
  • En la costa Atlántica , a una hora de España, Biarritz interesa a los estudiantes por su vida estival, su clima oceánico vivo y, obviamente, por su famoso deporte, el surf.
  • En la montaña, en el corazón de los Alpes franceses, Megève,a pie del Mont Blanc, es un lugar especialmente selectivo con panoramas de excepción donde ofrecemos estancias lingüísticas maravillosas.
  • Por último, Paris, la ciudad más visitada del mundo, que no necesita presentación. Los adolescentes estarán totalmente controlados durante las visitas que hacen soñar a todos los alumnos, sin olvidarnos del imprescindible y muy solicitado Eurodisney.

POR QUÉ ELEGIR UN CAMPAMENTO DE FRANCÉS PARA JÓVENES EN EL CENTRO INTERNACIONAL DE ANTIBES

  • El campamento «todo incluido» garantiza que nos haremos cargo inmediatamente desde el momento de la llegada de los estudiantes, ofrece cursos de francés, actividades y animaciones, pensión completa, alojamiento en campus o en familia de acogida, supervisión y seguridad, traslados de/hasta el aeropuerto de Niza o la estación de Antibes.
  • Escuela de francés reconocida por el Gobierno francés (Ministerio de Juventud y Deportes, Ministerio de Asuntos Exteriores, label suizo EAQUALS...), lo que supone una garantía de calidad y de seguridad.
  • Más de 30 años de experiencia en el ámbito de la enseñanza del francés como lengua extranjera con profesores aguerridos en las prácticas y técnicas de enseñanza para un público joven.
  • Amplia selección de destinos y cursos, flexibilidad de fechas y tarifas según las necesidades de cada cual.
  • Actividades y excursiones que encantan a los jóvenes, siempre supervisadas por animadores dedicados.
  • Miles de padres confían en nosotros: casi 4.000 jóvenes estudiantes de 20 nacionalidades distintas nos visitan cada año.

Cursos de francés para adultos

Cursos de francés para adultos
Cursos de francés para adultos
Cursos de francés para mayores
Cursos de francés para mayores
Cursos de francés para familias
Cursos de francés para familias
Escuela di francés en Paris
Escuela di francés en Paris

Testinonios y experiencas

CIA