Curso de idiomas en Francia en la Costa Azul
Ciudad y su encanto.

Curso académico en Francia 
San Rafael 14-1716-17

Un año o un semestre en un instituto francés

Programa
Todo incluido

a partir de 6 000€
 

AlojamientoFamilia anfitriona
Icono que representa personas14-17
De Septembre a Junio
 
Un animador con un grupo de estudiantes
Una gran sonrisa
 

Una inmersión total en la vida francesa


Se dice que uno es realmente bilingüe cuando empieza a soñar en un idioma extranjero.
¿Qué mejor manera de soñar en francés que cursar un año académico en Francia?
Vivir con una familia anfitriona, estudiar en francés en un instituto francés y hacer amistades para toda la vida: estas son las promesas de nuestro año académico.
Una experiencia para que los estudiantes de 14 a 17 años se abran al mundo.
Ofrecemos a los estudiantes que deseen lanzarse a cursar un año o un semestre de estudios en Francia una preparación de 4 semanas en nuestros campus de verano para ir sumergiéndose poco a poco en el idioma.
Todos los estudiantes matriculados en el año académico pasarán 4 semanas en Antibes antes de entrar en el instituto en San Rafael.
 

 

 

El año académico
en San Rafael

Preparación en francés en Antibes
 14-17

Durante este mes de preparación, recibirán 15 horas de clases de francés por semana con otros estudiantes internacionales y participarán con ellos en varias actividades, incluyendo el descubrimiento de la región y la cultura francesa.
Se alojarán en uno de nuestros campus de verano y participarán en nuestro programa "Antibes Essentiel".

Un animador en el reloj Un animador cuida a los estudiantes
Los estudiantes socializan durante el recreo Los estudiantes socializan durante el recreo en el campus
Los cursos de francés son el núcleo de nuestros programas Los cursos de francés son parte integral de nuestros programas
La entrada del Campus Horticole Los estudiantes están entrando al Campus Horticole
Habitaciones compartidas para estudiantes Los estudiantes se quedan en habitaciones compartidas para estudiantes
Opciones de comidas Los estudiantes eligen qué comer durante la comida en el campus
Estudiantes felices a la hora de comer Estudiantes felices durante las comidas en Campus Carnot
Jugando en la piscina Los estudiantes están jugando en la piscina
Saltar Los estudiantes están saltando a la piscina
Partido de fútbol Los estudiantes están jugando al fútbol
Saltando a la piscina Saltando a la piscina en el campus
Vela por la tarde Los estudiantes tienen una tarde de navegación
Siéntate y toma una bebida fría Los estudiantes se sientan y toman una bebida fría en el campus

Cursos

Dependiendo de su edad y nivel académico, los estudiantes entrarán en una clase equivalente a 4.º de ESO (seconde), 1.º de Bachillerato (première) o 2.º de Bachillerato (terminale) en el instituto Stanislas de San Rafael.
Al igual que sus compañeros de clase franceses y, según sus preferencias, tendrán clase de matemáticas, física, química, ciencias naturales, ciencias sociales, filosofía, economía, francés, inglés o geografía e historia.

El centro escolar es un instituto privado concertado que ofrece una educación de calidad. En 2019 obtuvo un 100 % de aprobados en el examen de bachillerato. Su lema es «Atención y exigencia».
Las clases se imparten de lunes a viernes, normalmente entre las 08:00 y las 18:00, con jornadas más o menos ocupadas. Para conocer los horarios hay que esperar al inicio del año escolar.

Alojamiento con una familia francesa

Los estudiantes que hayan hecho esta elección se integrarán en un nuevo hogar y se les recibirá como miembros de pleno derecho de la familia.Compartirán la vida de la familia en todas sus actividades y también tendrán que respetar nuevas reglas de vida.
Esta experiencia única les permitirá comprender realmente la cultura francesa, los eventos familiares y sus celebraciones, las aficiones, la cultura, la cocina, la manera de educar a los niños, etc.

San Rafael

Entre San Tropez y CannesSan Rafael, una pequeña ciudad de 36 000 habitantes, es el lugar ideal para que los jóvenes se orienten rápidamente con total seguridad. Podrán comenzar por explorar y descubrir la ciudad.
Además de las playas del centro de Saint Raphael y de la gran playa de Fréjus-Plage, la ciudad esconde calas a los pies del Esterel, dominadas por rocas rojas.

En el puerto viejo, encontrarán un paseo con amplias aceras siempre animado por las tiendas y los restaurantes, que suelen hacer las delicias de los más jóvenes.
Saint Raphael ha recibido el sello de calidad «France Station Nautique»: vela, esquí acuático, excursiones marítimas, submarinismo, kayak marítimo, surf de remo, piragüismo o piscina olímpica son algunas de las actividades que los estudiantes podrán practicar en sus momentos de relax.

Más información sobre el curso académico en San Rafael

Para obtener más información sobre el programa de año académico en San Rafael, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, que responderá a todas tus preguntas por teléfono (+33 (0)4 92 90 71 72) o por correo electrónico (direct@cia-france.com)

 

CURSOS PARA ADULTOS
¿INTERESADO EN CURSOS PARA ADULTOS?

Nuestras vacaciones lingüísticas en Francia: