practicar nuevos deportes

Biarritz

Seguridad

Seguridad y supervisión en Biarritz

Un equipo de monitores presente las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Recogemos a los estudiantes en el aeropuerto de Biarritz, o directamente en el albergue. A partir de este momento, el equipo de monitores estará presente las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Supervisión

Un equipo de animación presente 24h/24

Durante toda la estancia y hasta el momento de la salida, el equipo de monitores supervisa a los jóvenes y permanece presente las 24 horas del día.

Nuestros monitores son los interlocutores preferidos por nuestros alumnos y se encargan de que todos estén bien integrados desde su llegada en la pequeña sociedad que es un campus o una escuela.
El equipo de monitores, con su cercanía, su alegría y la seguridad que inspira en los jóvenes, es un elemento esencial para el éxito de la estancia.

En nuestros campus, respetamos una organización rigurosa que cumple con estándares específicos:
Un responsable de centro (coordinación de todo el personal)
Un responsable pedagógico (gestión del equipo docente)
Un responsable de animación (gestión del equipo de monitores)
Un responsable adjunto de animación (segundo responsable de animación)
El personal de supervisión en las plantas del internado durante el día durante las horas de presencia de niños y por la noche.

Seguridad

¡Control estricto de las salidas y entradas!

Aparte de la aprobación por parte de las autoridades francesas de nuestra supervisión o de nuestros mecanismos para atender a un público formado por menores, ponemos especial cuidado en el control de las idas y venidas de los jóvenes.

Los equipos de monitores registran todas las entradas y salidas de los alumnos y se aseguran de que se respete la autorización de los padres y de que todos regresen, sin dejar la más mínima oportunidad al azar.

Por la noche, la dirección duerme en el lugar.

Autorización parental de salidas

Los alumnos no pueden salir por la noche sin supervisión y no se pueden tener en cuenta las excepciones que hagan los padres.