Cannes

Alojamiento

Un campus en verano

Un campus en verano

Durante el verano, Atoll Juniors ofrece un campus que incluye todas las infraestructuras necesarias para un alojamiento integral.
Aulas, habitaciones, comedor, terrenos deportivos, piscinas, salones de actos... Nuestro campus es un complejo residencial en el que la vida se desarrolla en su totalidad.

Campus Carnot

Situado en una zona residencial y céntrica de Cannes, en medio de jardines floridos, este hermoso campus de 30 000 m², clasificado como monumento histórico por la administración francesa, ofrece un entorno de vida completo.

Todo está en un mismo lugar: aulas, alojamiento, un comedor autoservicio, una piscina de fondo móvil y terrenos deportivos al aire libre. Se ofrece alojamiento en habitación doble, con baño privado (ducha y WC) compartido por cada 2 habitaciones.

Los autobuses de la escuela garantizan el transporte durante las salidas acompañadas o al regresar de los ratos de tiempo libre autorizados por los padres.

  •  Fechas : 04.07.2021 - 20.08.2021
  •  Ubicación: El campus está situado a 2,5 km del centro de la ciudad y de las playas.
  •  Incluido en los programas "Todo incluido"
Familias anfitrionas

Familias anfitrionas

Para los estudiantes que deseen vivir una experiencia totalmente inmersiva, las familias anfitrionas ofrecen un alojamiento cómodo y están dispuestas a compartir su vida diaria.

Experiencia de inmersión total

Nuestras familias son seleccionadas con mucho cuidado y reciben visitas regularmente. Ofrecen habitaciones individuales o dobles y acogen a jóvenes de diferentes idiomas.

Los estudiantes serán atendidos durante todo el día por nuestro equipo de monitores antes de regresar por la noche a la supervisión de sus familias.

  •  Fechas : 04.07.2021 - 20.08.2021
  •  Incluido en los programas "Todo incluido"

¡Atención!