Cannes

Cursos de francés

Programas de francés en Cannes

Cursos de todos los niveles para estudiantes de 12 a 17 años

Clases de francés y módulo «Autonomía» los viernes por la mañana para estar más cerca de la vida real.

Cursos estándar

  • 20 clases de 45 minutos por semana por la mañana
  • Alumnado : Màx. 15
  • Horarios : 9h00 - 12h20
    De lunes a jueves
  • Incluido en los programas "Todo Incluido", "Sin alojamiento", y disponible en "Solo cursos."
Cotización o Reserva

Para los jóvenes de 12 a 17 años, los cursos ofrecen una enseñanza de francés general centrado en la adquisición de habilidades orales, escritas y gramaticales esenciales para cada nivel.

Gracias a la pedagogía activa desarrollada por el Centro International d’Antibes y a las secuencias didácticas cortas que alternan fases de concentración y de dinamismo, los profesores captan el interés de los jóvenes y consiguen que se impliquen en un trabajo de expresión y comprensión escrita y oral.

De acuerdo con los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, los profesores propician el progreso de sus alumnos mediante la creación de actividades didácticas y de animaciones en clase para captar el interés de los estudiantes jóvenes durante las 3 horas 45 minutos de cada sesión de la mañana.

Cursos intensivos

  • +6 clases de 45 minutos por semana
    Dos tardes por semana
  • Alumnado máx : 8
  • Horaires : 13h45 - 16h00
  • En suplemento: +80€ / semana

Este curso está diseñado para estudiantes que quieran progresar rápidamente. Además de las clases matutinas, los estudiantes trabajan más en la competencia oral. En un ambiente relajado, el profesor trabaja para crear automatismos lingüísticos y fomentar la búsqueda y la recuperación de información, y la asimilación de actos y estructuras de habla en función de los objetivos de cada nivel. Para esto, el profesor anima a todos los alumnos y facilita su participación oral a través de iniciadores de intercambios orales, conversaciones, juegos de rol, simulaciones y debates.

Dónde se imparten

Las clases tendrán lugar en el campus.

Un campus ubicado en el centro de la ciudad, a 20 minutos a pie de la Croisette.