Supervisión
Une equipo de animación presente 24h/24Durante toda la estancia y hasta el momento de la salida, el equipo de monitores supervisa a los jóvenes y permanece presente las 24 horas del día.
Nuestros monitores son los interlocutores preferidos por nuestros alumnos y se encargan de que todos estén bien integrados desde su llegada en la pequeña sociedad que es un campus o una escuela.
El equipo de monitores, con su cercanía, su alegría y la seguridad que inspira en los jóvenes, es un elemento esencial para el éxito de la estancia.
En nuestros campus, respetamos una organización rigurosa que cumple con estándares específicos: un responsable de centro (coordinación de todo el personal), un responsable pedagógico (gestión del equipo docente), un responsable de animación (gestión del equipo de monitores), un responsable adjunto de animación (segundo responsable de animación), el personal de supervisión en las plantas del internado durante el día durante las horas de presencia de niños y por la noche.