Cannes

Destinaciòn

Cannes, una ciudad imprescindible para unas vacaciones en movimiento

¡Imposible quedarse sin conocer la capital mundial del cine! En esta ciudad que gusta a todo el mundo siempre pasa algo.

Cannes nos trae a la mente la famosa «alfombra roja», el «Festival Internacional de Juegos» o el programa de televisión «Ninja Warrior»... ¡Es realmente una ciudad que se mueve los 365 días del año! Y, sin embargo, su tamaño manejable hace que uno se sienta a gusto.

Además, las estrellas visitan durante todo el año, lo que demuestra sus numerosos atractivos... Ya no hay excusa para dudar: ¡al igual que las celebridades del cine, debes descubrir esta ciudad que merece la Palma de Oro al lugar más bello de la Costa Azul! 

 

Una ciudad con una ubicación ideal

Entre Mónaco y Saint-Tropez, en el corazón de la Costa Azul, Cannes es un lugar con espléndidas playas de arena fina que, además, te ofrece un número enorme de actividades (deportes, compras, paseos, conciertos, etc.). 

La ciudad está cerca de la autopista, cualquiera puede utilizar fácilmente el tren o el autobús para llegar y el aeropuerto de Niza está a menos de 30 km. 

dummy

Preguntas y respuestas frecuentes

Cotización o Reserva Contáctenos