Cursos de francés para Juniors

30 años de experiencia

Escuela secundaria en Hyeres, Francia

Año académico en Hyères

Año académico en Hyeres para adolescentes de 11 a 15 años

de 11 a 15 años | Trimestre o Semestre o Año académico

Colegio « La Navarre »

10 500 € por año

Presentamos un programa escolar completo en un colegio homologado por Educación nacional francesa en Hyères, en el departamento del Var. Antes de comenzar las clases, que pueden organizarse para un trimestre, un semestre o todo un año, se establecerán unos cursos preparatorios de francés en nuestra escuela de idiomas en Antibes. Nota: los jóvenes estarán alojados in situ, en campus durante la semana y en familia de acogida durante el fin de semana.

El programa comprende

Por qué optar por el programa de año académico en Hyeres

  • Más que una estancia lingüística, este programa es una integración real en el sistema académico francés. El objetivo principal de los cursos de francés en Antibes es el de mejorar el nivel de idioma de los adolescentes para que estén preparados para enfrentarse al curso escolar en Hyères.
  • Un entorno excepcional, en el Sur de Francia, en medio de los viñedos y a solo 15 km de las playas de arena del Mediterráneo.
  • Hyères recibe cada año el mayor campeonato de windsurf y vela.
  • El programa de actividades culturales y deportivas es variada y está organizado por profesionales.
  • El alojamiento en familia de acogida durante el fin de semana y, de manera optativa, durante las vacaciones escolares, permite a los jóvenes reforzar su nivel de idioma y de vivir una inmersión completa en la vida y tradiciones locales.
  • Hyères/La Crau es la estación balneario más antigua de la Provenza que ha sabido mantener su encanto y originalidad. En esta ciudad que mantiene sus raíces, los jóvenes adolescentes se sentirán como en casa muy rápido.

Estudiar francés para adultos

Aprender francés para adultos
Aprender francés para mayores
Aprender francés para familias
Aprender francés en Paris
CIA