Niza

Alojamientos

campus d’été

2 campus de verano

Durante el verano, la escuela de Niza ofrece dos campus que incluyen todas las estructuras necesarias y que constituyen espacios vitales integrales.

Aulas, habitaciones, comedor, terrenos deportivos, salones de actos... Nuestros campus son complejos residenciales en los que la vida se desarrolla en su totalidad.

Campus Parc Imperial

Situado en una tranquila zona residencial, este campus de 20 000 m2 fue en su día la residencia de un zar ruso. En la actualidad ofrece un entorno de vida completo para 140 estudiantes.

La zona residencial cuenta con amplias habitaciones con baño individual, cada una de ellas con capacidad para 2-4 estudiantes.

Los autobuses de la escuela garantizan el transporte durante las salidas acompañadas o al regresar de los ratos de tiempo libre concedidos bajo las autorizaciones parentales.

  •  Fechas: 04.07.2021 - 14.08.2021
  •  Situación : 3 km del centro de la ciudad y de las playas
  •  Incluido en los programas "Todo incluido"

Campus Les Eucalyptus

Situado en el corazón del distrito oeste de Niza, este campus de 30 000 m2, renovado recientemente, ofrece un completo entorno de vida para 150 estudiantes.

La zona residencial cuenta con amplias habitaciones con cuarto de baño, con capacidad para 3-4 estudiantes.

Los autobuses de la escuela garantizan el transporte durante las salidas acompañadas o al regresar de los ratos de tiempo libre autorizados por los padres.

  •  Fechas: 04.07.2021 - 14.08.2021
  •  Situación: 4 km del centro de la ciudad y de las playas.
  •  Incluido en los programas "Todo incluido"

¡A saber!

En todos nuestros alojamientos, la limpieza se realiza de manera liviana todos los días y profundamente una vez por semana. Se proporcionan sábanas y se cambian semanalmente, pero no toallas.

Los estudiantes son responsables de su habitación y deben mantenerla razonablemente limpia.