Niza

Destinación

Niza, capital de la Costa Azul

Viva, Nissa la bella. Capital de la Costa Azul, Niza es una ciudad con verdadero encanto.

Rica en tradiciones, gastronomía y actividades, la ciudad de los mil colores se abre para que compartas con ella su ambiente cálido. Cada año, muchos jóvenes exploran la quinta ciudad más grande de Francia y se encuentran con el patrimonio y la cultura de Niza, al mismo tiempo que disfrutan de los servicios y las actividades de ocio que ofrece esta ciudad auténtica y adaptada a los turistas.

El paseo Paillon, el paseo de los Ingleses, la colina del Castillo y el caso antiguo son los principales atractivos de la ciudad. Ofrecen un marco sublime, relajante y atractivo en pleno corazón de esta animada ciudad. No lo dudes más y déjate seducir por la experiencia de Niza.

Niza, una metrópolis sencilla y auténtica

Como complemento a nuestros programas de actividades, los jóvenes tendrán la oportunidad de disfrutar de muchas experiencias de ocio y, según la voz de la experiencia, ¡las peticiones siempre son muy numerosas!

Organizar estancias lingüísticas requiere un alto nivel de experiencia. Los descubrimientos deben combinarse con la escucha activa de los estudiantes. Como tal, es importante no olvidarse de dedicar algún rato a las compras. Para chicos o chicas, con estilo deportivo o “casual”, en Niza todos los estilos tienen cabida. Hay grandes espacios para ir de compras ciertamente extraordinarios, como Nice Étoile, Cap 3000, Gare du Sud o la avenida Jean Médecin.

Más información sobre Niza

Cargados con sus bolsas y adquisiciones, los estudiantes podrán pasear por las principales calles de Niza o por el casco antiguo y descubrir sus numerosos bares y la maravillosa colina del Castillo. ¿Te gustan las tradiciones? El carnaval y sus batallas de flores harán las delicias de los más curiosos y entretendrán a todo el mundo.
Como complemento a nuestros programas de actividades, los jóvenes tendrán la oportunidad de disfrutar de muchas experiencias de ocio y, según la voz de la experiencia, ¡las peticiones siempre son muy numerosas!

La ciudad de Niza tiene todas las ventajas de una metrópolis. Con su red de transporte altamente eficiente, no te resultará complicado encontrar con qué distraerte. 

¿Con ganas de movimiento? Niza está hecha para ti. Juegos de escape, “Archery figthing” y batallas de láser... ¡emociones fuertes a tu alcance! ¿Todavía quieres más? No hay problema, ¡también podrás disfrutar de simuladores de vuelo y de la realidad virtual! ¡No olvidarás estas experiencias fácilmente! Niza te ofrece una amplia gama de actividades innovadoras, pero no por ello se olvida de los amantes del deporte. Como sucede con todas las estaciones balnearias dignas de tal nombre, la oferta deportiva es amplia. Durante todo el verano, podrás disfrutar del esquí acuático, del “parasailing”, del “wakeboard”, del “kitesurfing” y del “fly y banana boat”.

¿Te gusta correr, montar en bicicleta o patinar? Los 7 km del paseo de los Ingleses están hechos para eso. ¿Te apasiona el fútbol? Ven al Allianz Riviera a sentir con pasión los colores rojo y negro del OGC Nice. ¿Quizás prefieres una siesta y dedicarte al dolce far niente? No hay problema. Las playas, privadas o públicas, te darán la oportunidad de descansar y disfrutar de los famosos guijarros de la Costa Azul.

¿Y qué hay de la gastronomía? En la costa, Niza es la ciudad de la gastronomía por excelencia. Socca, pan bagnat, beignet de fleur de courgette, pissaladière… Emplea tus sentidos y tus papilas gustativas para descubrir esta riqueza culinaria. René Socca, Chez Pipo o Lou Pilha Leva te darán la bienvenida y compartirán sus conocimientos y tradiciones contigo. La ciudad y sus alrededores presentan una oferta gastronómica rica y cautivadora. ¿Te apasionan los bocadillos y la comida rápida? Las principales cadenas también están presentes y encontrarás fácilmente un McDonald's, Burger King, KFC, Starbucks o Subway. ¿Con ganas de algo dulce? Los helados de Fenocchio son conocidos en toda Francia y sus más de 80 sabores no te dejarán indiferente. Así que, como puedes ver, los estudiantes que busquen sabores diferentes estarán siempre contentos en la capital de la Costa Azul.

Niza es una metrópolis costera que cuenta con un transporte diversificado y de calidad, y una oferta lúdica y gastronómica muy amplia. Por todo ello, se merece por derecho propio su condición de capital de la Costa Azul. Así que déjate cautivar y descúbrelo en primera persona...

Consejos y recomendaciones

Cotización o Reserva Contáctenos