Cursos de francés para Juniors

30 años de experiencia

Cursos di francés para niños en Paris

Paris : Programa Junior « Todo incluido »

Estudiar francés para jóvenes en Paris

Campus

de 6 a 17 años | del 02 de Julio al 12 de Agosto

Campus

desde 850 €

Nuestro programa de París está diseñado para responder al mismo tiempo a las expectativas de los jóvenes y las de sus padres. Los padres se quedan contentos y tranquilos, ya que nos hacemos cargo por completo de su hijo en el marco del programa «todo incluido», tanto de la seguridad como de la vigilancia y de la calidad de los cursos de francés. Los adolescentes disfrutan con su estancia en un campus internacional entre jóvenes de todo el mundo, con las actividades y veladas, descubriendo las curiosidades de París. ¡Una experiencia única e inolvidable!

El programa comprende

¿Por qué optar por un campamento de verano en Paris?

  • Un campamento en París es la oportunidad de visitar y dejar llevarse para aprender a conocer una de las ciudades más bellas del mundo. ¡Es bagaje cultural para la vida!
  • Un campamento de francés en París es visitar y sacar fotos de los lugares más bellos que han visto mil veces en cine y televisión: la Torre Eiffel, el Sagrado Corazón de Montmartre, la catedral de Notre Dame, l’ Île de la Cité, el Jardín botánico, el museo del Louvre, la Ópera de París, el museo Beaubourg...
  • ¡París es la ciudad eterna!

Estudiar francés para adultos

Aprender francés para adultos
Aprender francés para mayores
Aprender francés para familias
Aprender francés en Paris
CIA