Campamento de francés en Juan-les-Pins

Campamento de verano en la Costa Azul para adolescentes

Una estancia lingüística de alto nivel

En verano, este programa ofrece un campamento de francés de alto nivel en dos pequeños campus de lujo.
A un paso del mar y de la diversión, los estudiantes podrán pasar unas vacaciones divertidas y formativas en Juan-les-Pins.

  • Programa Todo incluido:
  •  Cursos de francés
  •  Alojamiento
  •  Comidas incluidas
  •  Actividades y excursiones
  •  Seguridad
  • 1295€
    por semana  
  • 8-17 años
  • Del 26 de Junio al 03 de Septiembre de 2022
  • +200€ por semana por 8-11 años
Cotización o Reserva

12-17 años

Juan-les-Pins «Premium»

 

Después de las clases de francés de la mañana en pequeños grupos: Bubble foot, hinchable de arrastre, playa privada, speed boat, flying yoga, vela, tardes de piscina, salidas al mar, espectáculos en la residencia, etc. Y si los padres lo autorizan, los estudiantes podrán tener permisos de salida.

Nuestros monitores, experimentados en una relación de confianza con los jóvenes, son estrictos en el control de las horas de regreso y están presentes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

El programa se organiza para un máximo de 100 alumnos.

Cursos de francés



Las clases de francés de la mañana (Curso estándar) se imparten con un máximo de 10 estudiantes por grupo.
Los profesores se esfuerzan por promover un ambiente amigable y propicio para el desarrollo de las habilidades orales, de modo que todos puedan adquirir confianza.

  • Cursos estándar
    20 clases de 45 minutos

    10 alumnos por clase máx.
    Nivel desde principiante a avanzado

    Incluidas en el paquete

  • La escuela «Le Château»
    Lugar del curso

    Entorno excepcional
    Vista panorámica del Mediterráneo

     

Cursos intensivos de 26 clases optativos

Alojamiento

Los estudiantes se alojan en dos campus de lujo comparables a los pequeños «Club Med Junior» y situados a poca distancia de las playas y del centro.

Los edificios, cerrados y seguros, rodeados de jardines, ofrecen cómodas habitaciones con aire acondicionado compartidas por dos estudiantes.

Los jóvenes encuentran su lugar en los jardines, en la sala de televisión, en la sala multiusos o en todos los pequeños rincones que los jóvenes adoran para disfrutar de la wifi.

Actividades

Elegir un campamento de francés «Premium» es sinónimo de quedarse con lo mejor de la Costa Azul.

En el programa semanal:

Un día de fin de semana en Aquasplash, haciendo esquí acuático o navegación en catamarán con baño incluido.

Una excursión de medio día y, especialmente, actividades diversas como bubble foot, flying yoga, zumba, batalla de láser, kayak, jet extremo, playa privada, etc.

El equipo de monitores, presente las 24 horas al día, los 7 días de la semana, también organiza juegos de piscina, anima actividades por las tardes, prepara espectáculos y garantiza la supervisión en la playa.
 

> Ejemplo de las actividades

Seguridad

Supervisión las 24 horas al día, los 7 días de la semana.
Los jóvenes son recogidos en el aeropuerto de Niza-Costa Azul, en la estación de tren de Antibes o en la recepción de las residencias.
Desde ese momento, el equipo de monitores permanecerá presente y se ocupará también de supervisar las autorizaciones de salida de cada uno.

  • Autorización para jóvenes de 12 años:
    Sin permiso de salida solos.
  • Autorización para jóvenes de 13/15 años:
    Libertad para ir a la ciudad o a la playa tras el fin de las actividades, hasta la hora de la cena (19:30).
  • Autorización para jóvenes de 16/17 años:
    Permiso para salir hasta las 22:00 de lunes a jueves y hasta la 1:00 de la madrugada los viernes y sábados por la noche.

> Más información

​> Descargar el formulario

8-11 años

Juan-les-Pins «Premium»

Debido a su éxito, el campamento de francés «Premium» se abre este año a niños a partir de 8 años y les ofrece la oportunidad de una primera aproximación al francés disfrutando de atenciones exclusivas.
 

Tras la enseñanza de la mañana, el equipo de monitores presente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, organiza salidas a una playa privada, juegos acuáticos, animaciones en interiores o tiempos de descanso. Muy a menudo, las noches están ocupadas por espectáculos, juegos o entretenimiento... en francés.

Cursos de francés

Para los niños de 8 a 11 años, las clases de francés matutinas están particularmente orientadas a actividades divertidas adaptadas a un público joven, bajo la tutela de profesores acostumbrados a los niños pequeños.
 

Más que una clase al uso, se trata de una actividad interactiva en forma de juegos de roles que motivan a los niños a hablar. Cada alumno quiere expresarse para defender su idea y, naturalmente, adquiere habilidades orales al perder su timidez.

El objetivo: acostumbrar al niño a querer conversar en francés para que pueda ganar confianza en sí mismo.

  • Curso estándar
    20 clases de 45 minutos

    10 alumnos por clase máx.
    Nivel desde principiante a avanzado

    Incluidas en el paquete

  • La escuela «Le Château»:
    Lugar del curso

    Entorno excepcional
    Vista panorámica del Mediterráneo

     

Alojamiento

En el recinto de «Castel Arabel», con seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los más jóvenes encuentran su independencia en la piscina, los jardines, la sala de juegos o el comedor.

A pocos minutos de las playas, esta residencia les da los estudiantes la oportunidad de llevar una vida social independiente.

Actividades

El equipo de animación, formado para acompañar a los niños de esta edad, los supervisa las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
 

El programa semanal incluye: Una excursión de un día (Mónaco, Aquasplash, Niza, búsqueda del tesoro), una excursión de medio día (parque de camas elásticas, Niza, bolos), otras veces medio día en una playa privada y, especialmente, actividades cambiantes como base náutica hinchable, vela, circuito de aventura entre los árboles, juegos y deportes, etc.
Por la tarde, se organizan juegos y veladas en el interior de la residencia.

El equipo de monitores está formado para atender a los más pequeños y para prestar atención al nivel de fatiga o actividad de todos ellos.

> Ejemplo de las actividades

Seguridad

Supervisión las 24 horas al día, los 7 días de la semana.
Los jóvenes son recogidos en el aeropuerto de Niza-Costa Azul, en la estación de tren de Antibes o en la recepción del campus.

DA partir de este momento, el equipo de monitores, acostumbrado a los niños de estas edades, estará presente día y noche, brindándoles una atención y una supervisión personalizadas.

No hay permisos de salida para los niños de 8/11 años.

Juan-les-Pins, el barrio divertido de Antibes, recibe su nombre de la playa más bonita de la ciudad, a la que se ha unido el desarrollo urbano.
Situado entre Niza y Cannes, en la Costa Azul, Juan-les-Pins es un paraíso para los estudiantes y puede describirse como el Saint-Tropez de los jóvenes.

Más información sobre Juan-les-Pins

Un dìa en Juan-les-Pins

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Cotización o Reserva Contáctenos