Juan-les-Pins Premium

Destination

El barrio de moda de Antibes

Juan-les-Pins: un lugar animado y muy divertido donde no hay lugar para el aburrimiento. ¡Ideal para disfrutar del verano en Francia!

Si hay un lugar en Francia dedicado a la vida nocturna y al entretenimiento, es sin duda este. Este magnífico lugar simboliza la playa, las vacaciones en la Costa Azul, el olor del aceite de bronceado y la relajación.

Juan-les-Pins seduce con sus colores, sus playas y su vitalidad.  Es un lugar perfecto para aprender francés y descubrir una ciudad francesa que atrae cada año a los famosos más conocidos. Sus playas públicas y privadas son también de renombre... ¡Y con razón!

¿Dónde se encuentra Juan-les-Pins?

Tomando un punto equidistante entre Niza y Cannes, nos encontramos rápidamente con Juan-les-Pins. A poca distancia de la plaza de Gaulle de Antibes, toma el bulevar Wilson y sigue recto:  Juan-les-Pins está ahí porque los dos municipios están uno al lado del otro.

Cualquiera que haya visitado la ciudad sabe que Juan-les-Pins se ha ganado por derecho propio su fama de ser la parte divertida de Antibes.

Viaje a la Riviera francesa

Preguntas y respuestas frecuentes

Cotización o Reserva Contáctenos