Curso de idiomas en Francia en la Costa Azul
Playas en el sur de Francia
OFFRE
PREMIUM
Premium

Destinacíon
Juan-les-Pins Premium 8-1112-17

El barrio divertido de Antibes
 

paseo marítimo de Antibes territorio rocoso en el mar
El mercado de Provenza mercado de alimentos
hierbas provenzales regalos característicos
joven vida nocturna en antibes
el nómada estatua monumental en el puerto
Puerto Vauban puerto ubicado al este de la ciudad
calles antibes calle en el centro de antibes

Situado entre Niza y Cannes, Juan-les-Pins simboliza el lujo de la Costa Azul. Animado y glamuroso, Juan-les-Pins tiene una historia reciente pero apasionante.

Seduce a los turistas con sus colores, su pinar, sus playas y sus prestigiosos establecimientos. Muy orientado hacia el turismo, este «barrio-ciudad» aumenta enormemente el atractivo del municipio de Antibes. Símbolo del jazz de la posguerra, Juan-les-Pins se reinventa constantemente y mantiene un «arte de vivir» muy apreciado y reconocido internacionalmente, que atrae cada año a las celebridades más populares, sobre todo durante el Festival de Cannes y gracias a sus playas privadas que combinan elegancia y placer.

Juan-les-Pins es un importante centro de actividad musical que te cautivará. Así que no lo dudes más y déjate llevar por el ritmo de los principales lugares y eventos musicales de la zona.

ciudad

Una ciudad ideal para las vacaciones de nuestros jóvenes

Jet ski

​Además del programa VIP que ofrecemos en Juan-les-Pins, los adolescentes tendrán la oportunidad de descubrir nuevas actividades que no dejarán de sorprenderles.

Créenos cuando te decimos que nuestra experiencia en animación nos ha demostrado que las peticiones de actividades de ocio son siempre muy numerosas y que no deben descuidarse.
Como parte integrante de la ciudad de Antibes, Juan-les-Pins te ofrecerá todos sus beneficios. El municipio de Antibes lo tiene todo. ¿Quieres pensar en equipo? Los juegos de escape mantendrán tu mente ocupada. ¿Aficionado a la fórmula 1 o a los rallies? Los simuladores de carreras automovilísticas requerirán que utilices todos tus sentidos. ¿Atmósfera tecno y luces fluorescentes? ¡Las batallas de láser y todas sus sensaciones también están presentes!

También tendrás a acceso a un «cine» con las mejores películas del momento en VO, todos los martes por la tarde, y a una sala de videojuegos «retro», en el corazón de Juan-les-Pins. Juan-les-Pins te ofrece una amplia oferta de actividades, cada una más innovadora que la otra. 

Pero no te preocupes, no te aburrirás si te gusta la actividad física. «Wakeboard», «snorkeling», «fly y banana boat», motos acuáticas e incluso esquí acuático están a tu disposición durante toda la temporada.Leer mas


Juan-les-Pins es el pulmón marino del municipio y todo el mundo podrá encontrar aquí lo que busca. Todo lo que tienes que hacer es entregarte al descanso en sus lujosas playas privadas, en sus calas y en sus grandes extensiones de arena fina. Estos momentos de descanso se pueden combinar con pausas para comer, porque Juan-les-Pins reúne todas las características de una localidad reina de la gastronomía. Cocina de la Costa Azul, italiana o gourmet, ¡tú eliges! ¿Te apasionan los bocadillos y la comida rápida? Los establecimientos de restauración nocturna se mezclan con las principales cadenas de comida rápida y encontrarás fácilmente un McDonald's, un Burger King o un Subway por toda la ciudad. En resumen, es imposible pasar hambre en Juan-les-Pins.

La experiencia en animación y en estancias para adolescentes nos lleva a no dejar sin atender sus expectativas y necesidades. Así pues, no podemos olvidarnos de las compras. Juan-les-Pins ofrece una amplia selección de pequeños comercios y un mercado nocturno diario. Los estudiantes podrán pasear con sus compras por el litoral de la localidad y descubrir sus numerosos bares temáticos. Cócteles y copas de helado en «Pampam», «Crystal», «La Réserve» o «L'Hemingway»: hay opciones para todos los gustos.
 

Durante la temporada de verano, el festival de música Jazz à Juan recibe a las estrellas internacionales más reputadas desde los años setenta hasta la actualidad. Los precios asequibles y el encanto del pinar te harán apreciar este momento. Por último, la estación de tren (SNCF) de Juan-les-Pins ofrece frecuencias diarias para acceder al parque de atracciones de Antibes Land. Aquí encontrarás cómo dar más emoción a tus tardes. ¿Te atreverás a montarte en la atracción «Adrénaline»?
Juan-les-Pins se merece, por lo tanto, su fama de barrio divertido de Antibes. Como ya te hemos dicho, no lo dudes más y déjate llevar...

Consejos y recomendaciones

Cuánto dinero debo llevar encima?

El dinero importa

Recuerdos, restaurantes, tiendas, ocio... las posibilidades son numerosas y los costes son variables. Varían mucho, desde 2,20 euros por un refresco hasta 25-30 euros por un menú y 7 euros por un bocadillo «baguette».75 € por semana parece ser un presupuesto razonable para disfrutar plenamente del entretenimiento que ofrece la ciudad.

Antibes-Juan les Pins, una ciudad con movilidad

Shuttle bus para el programa Premium

Como ya hemos explicado de manera más detallada en la página de Antibes, en Juan-les-Pins nuestros estudiantes disponen de 27 líneas urbanas de la red Envibus para aprovechar las numerosas actividades que ofrece el municipio. Gracias a la estación de la SNCF, situada en el centro de Juan-les-Pins, también podrán acceder fácilmente a las localidades vecinas. En colaboración con el servicio de taxis, cuando los estudiantes presenten la tarjeta escolar, se beneficiarán de tarifas preferentes a partir de las 20:00 para viajes entre 4 personas.

Y qué tiempo hace?

Soleado Juan-les-Pins

Con 300 días de sol al año, Antibes es una ciudad con un clima muy agradable. Las temperaturas son suaves, de 8-12 C° (46-54 F) en invierno y de 25-35 C° (59-73 F) en verano, y permiten a los turistas disfrutar de la ciudad y de sus terrazas sin limitaciones. Los accesorios de playa y la ropa ligera son esenciales desde mediados de mayo hasta finales de septiembre. Puedes combinarlos con alguna chaqueta ligera y calzado cerrado para abrigarte en esos escasos momentos más frescos o a la hora de practicar alguna actividad deportiva. Para el resto del año, deberás traer ropa de abrigo y ligera, de cara a las posibles lluvias, ya que, a pesar de su climatología favorable, puede llover de vez en cuando en la Costa Azul...

CURSOS PARA ADULTOS
¿INTERESADO EN CURSOS PARA ADULTOS?

Nuestras vacaciones lingüísticas en Francia: