Cursos de francés en línea

Aprender francés desde casa, tomando cursos de francés en línea

Aprendizaje a distancia que garantiza la misma calidad académica y el mismo apoyo experimentado en una clase presencial

Desde su creación en 1985, el departamento académico de CIA ha demostrado su calidad y efectividad de enseñanza con más de 110.000 estudiantes que han tomado clases de francés en nuestra escuela en Antibes. Nuestros cursos virtuales han sido elaborados por nuestros experimentados profesores y se basan en nuestro conocimiento metodológico y experiencia docente.

Nuestros cursos de francés  se centran en la comunicación práctica, tanto escrita como oral, cubriendo temas que se requieren en la vida cotidiana. Independientemente de su nivel, su edad y el tiempo que pueda dedicar a aprender el idioma francés, nuestros profesores lo ayudaran a progresar en la lengua haciendo sus lecciones motivadores y agradables.

Contenido de la lección y objetivos

 

Aprendizaje integral

Elaboración de las 4 habilidades en conjunto con una amplia variedad de ayudas didácticas. Trabajo de la gramática, pronunciación y familiarización o profundización de puntos relacionados con la vida cotidiana francesa.
 

Metodología reconocida

El profesor está presente durante toda la sesión. Es el/ella quien dirigirá la sesión de acuerdo con el marco metodológico establecido por la dirección pedagógica de CIA.
 

Comunicación práctica 

Nuestros cursos favorecen la comunicación práctica, tanto escrita como oral. La pedagogía de aprendizaje activa, que ha ganado la reputación de los métodos de enseñanza de CIA es ampliamente utilizada.
 

Nuestros otros cursos de francés en línea

Información práctica acerca de todos nuestros cursos virtuales

Antes de las clases​

La semana antes de que comience el curso, los estudiantes completaran nuestro “Examen de evaluación digital”, así como un “Cuestionario del estudiante” para identificar mejor sus necesidades y expectativas. El estudiante debe enviarnos estos documentos antes de las 14 de las tardes del jueves para que pueda inscribirse en el curso del lunes por la mañana. En caso de retraso en el envío de estos documentos, el curso solo podrá comenzar el martes para este estudiante en particular.

Prueba y cuestionario​

Junto con la prueba y el cuestionario, el alumno recibe una “Guía para el alumno en e-learning” que explica cómo se llevan a cabo las sesiones y cómo manejar rápidamente el software de aprendizaje a distancia ZOOM. Es imprescindible que el alumno se familiarice con el manejo del software siguiendo las explicaciones de la guía y el tutorial recomendado. 

Grupo​

​Una vez que se ha determinado el nivel del alumno, el director de la pedagogía ubica al alumno en el grupo apropiado bajo la guía de un profesor. Esta estructura es el enfoque educativo más apropiado para la asignación de estudiantes a un programa basado en el perfil de su grupo y en la duración del aprendizaje.

Durante la primera sesión

  • El profesor invitara a los estudiantes a descargar nuestra guía gramatical desde la plataforma digital de nuestra gaceta mensual  « Le Français et Vous ».
Cotización o Reserva Contáctenos