Estudiar francés en Francia en una escuela reconocida desde 1985
Aprender francés en Francia es una experiencia personal y profesional muy gratificante. Desde 1985, nuestra pedagogía combina el aprendizaje del francés con una educación lúdica y cultural. Durante tu estancia lingüística, utilizarás directamente en la vida cotidiana las habilidades que irás adquiriendo en tus cursos de francés en Francia.
Francia es uno de los países más visitados del mundo. Y 7000 estudiantes de todo el mundo confían en nosotros cada año para estudiar francés en Francia y hacer cursos de francés
¡Descubre lo que nuestros estudiantes internacionales piensan de su estancia lingüística en nuestra escuela!
El Centre International d’Antibes tienes la posibilidad de aprender francés en una de las regiones más bellas de Francia: ¡la Costa Azul! Nuestra escuela de francés en Antibes es el destino ideal para tu estancia lingüística en Francia. Con su ubicación entre Niza y Cannes, a escasos minutos de las playas, sumérgete en la cultura mediterránea local y haz nuevos amigos mientras disfrutas de unas vacaciones memorables en el sur de Francia.
Obtén todos los detalles de las clases de francés en Francia, el alojamiento, las actividades, las excursiones y el transporte.
Todos los
cursos de francés para adultos se imparten en Antibes, en la
escuela Le Château, y están adaptados al nivel y las necesidades de cada estudiante.
Gracias a nuestros
cursos de francés en Francia, aprenderás rápidamente el idioma y mejorarás la gramática, la expresión oral y escrita, así como la comprensión, todo lo necesario para tu estancia lingüística en Francia.
Podrás elegir entre una amplia variedad de cursos de francés:
curso de francés general,
curso de francés temático (DELF, universidad, etc.), cursos de francés en mini-grupos o incluso
cursos de francés en línea.
Para estancias de 5 semanas o más, puedes aprender francés a un precio muy competitivo mientras disfrutas del alojamiento. Además, la escuela también ofrece programas específicos para familias y
seniors que desean
aprender francés en Francia después de los 50 años.
Nuestra escuela de francés, situada en el sur de Francia, organiza
estancias lingüísticas de verano en Francia para niños y adolescentes de 6 a 17 años desde hace 40 años.
Estos programas todo incluido incluyen
cursos de francés, actividades y excursiones por la región (Antibes, Niza, Cannes…),
alojamiento en campus o residencia y
supervisión 24/7 por parte de nuestros monitores, quienes reciben a los estudiantes desde su llegada al aeropuerto.
Cada año, 3000 niños se unen a nuestra
escuela para aprender francés en los lugares más hermosos de la
Costa Azul, viviendo una experiencia de inmersión internacional y cálida.
La escuela también ofrece
estancias lingüísticas en París, así como en
Niza y
Biarritz gracias a nuestras escuelas asociadas.
Guía completa de las escuelas, los destinos, los precios, las fechas de inicio y las últimas ofertas.
Hay muchas razones para aprender francés en Francia, que ofrecen numerosas oportunidades personales y profesionales. El francés es uno de los idiomas más bellos del mundo y también uno de los más importantes, hablado en cinco continentes por más de 200 millones de personas. Además, es uno de los idiomas oficiales de la ONU, la OTAN, la UNESCO y la Unión Europea.
En promedio, se necesitan al menos tres meses de inmersión en Francia para comprender y hablar francés de forma conversacional, y seis meses para captar los matices y significados implícitos. Por supuesto, el progreso depende de tu nivel y dedicación. Para aprender francés rápidamente, recomendamos una inmersión total.
Si quieres estudiar francés en Francia en el Centre International d’Antibes, nuestros precios son los siguientes:
La Costa Azul es uno de los destinos más populares para una estancia lingüística en Francia. Su cultura, su clima soleado, sus aguas turquesas y su patrimonio natural ofrecen innumerables actividades.
La mejor manera es una inmersión total en Francia. Debes atreverte a hablar, pedir en restaurantes, preguntar direcciones, ver televisión y configurar tu teléfono en francés.
Para ello, necesitas solicitar una visa de estudiante. Se te permitirá trabajar 21 horas por semana si te inscribes en un curso de francés en Francia (mínimo 20 horas por semana).