Ven al Centre International d’Antibes para estudiar francés en Francia

Apúntate a nuestra escuela de francés en el sur de Francia.

¡Sumérgete en la lengua francesa durante tu estancia lingüística en Francia!

 

Nuestros cursos de francés en Francia para jóvenes

¡Estancias lingüísticas «todo incluido»!

 

El Centre International d'Antibes tiene más de 36 años de experiencia en la organización de campamentos de verano de idiomas en Francia para niños y adolescentes de 6 a 17 años.

Estas estancias «todo incluido» incluyen clases de francés, actividades, excursiones por la región (Antibes, Niza, Cannes, etc.), alojamiento en el campamento y supervisión los 7 días de la semana por parte de nuestro personal que se encarga de los estudiantes desde su llegada al aeropuerto.

¡6 destinos para estudiar francés en Francia!

Cada año, 3000 niños vienen a la escuela para aprender francés en los lugares más hermosos del sur de Francia, que contribuyen a una verdadera inmersión francesa internacional y acogedora.

La mayoría de los niños y adolescentes de 6 a 17 años vienen a nuestros campamentos lingüísticos de verano directamente gestionados por nuestra escuela en Juan-les-Pins, Antibes o Cannes. La escuela también ofrece estancias lingüísticas en París y en Niza gracias a nuestras escuelas asociadas.

Nuestros cursos de francés en Francia para adultos

Cursos de francés para todas las edades y niveles 

Todos los cursos de francés para adultos se imparten en Antibes, en la escuela «Le Château», y se adaptan al nivel y las necesidades de cada persona.  

Con nuestros cursos de francés en Francia, aprenderás francés rápidamente y trabajarás las competencias gramaticales, así como la expresión y comprensión oral y escrita necesarias para tu estancia lingüística en Francia.

Antibes, ¡una inmersión lingüística en Francia con éxito!

 

Puedes elegir entre diversos cursos de francés: cursos de francés general, cursos de francés temáticos (curso + alojamiento + actividades), cursos de francés de larga duración (DELF, universidad, CSN), cursos de francés en grupos reducidos o cursos de francés en línea.

Para las inmersiones de 5 semanas o más, puedes aprender francés a bajo precio con alojamiento incluido. Por último, la escuela también ofrece programas específicos para familias y personas que quieran estudiar francés en Francia después de los 50 años.

Síganos y compruébelo usted mismo

Trustpilot

El Centre Internationale d'Antibes en imágenes

Presupuesto personalizado Contáctenos