Ven al Centre International d’Antibes para estudiar francés en Francia

¡Sumérgete en la lengua francesa durante tu estancia lingüística en Francia!

Rejoignez notre école de français idéalement située dans le sud de la France !

La escuela de referencia para estudiar francés en Francia

Francia es uno de los países más visitados del mundo. Y 7000 estudiantes de todo el mundo confían en nosotros cada año para estudiar francés en Francia y hacer cursos de francés. Aprender francés en Francia es una experiencia personal y profesional muy gratificante.

Desde 1985, nuestra pedagogía combina el aprendizaje del francés con una educación lúdica y cultural. Durante tu estancia lingüística, utilizarás directamente en la vida cotidiana las habilidades que irás adquiriendo en tus cursos de francés en Francia.  

Nuestros cursos de francés en Francia para jóvenes

¡Estancias lingüísticas «todo incluido»! 

​El Centre International d'Antibes tiene más de 36 años de experiencia en la organización de campamentos de verano de idiomas en Francia para niños y adolescentes de 6 a 17 años.

Estas estancias «todo incluido» incluyen clases de francés, actividades, excursiones por la región (Antibes, Niza, Cannes, etc.), alojamiento en el campamento y supervisión los 7 días de la semana por parte de nuestro personal que se encarga de los estudiantes desde su llegada al aeropuerto.
 

¡6 destinos para estudiar francés en Francia!

​Cada año, 3000 niños vienen a la escuela para aprender francés en los lugares más hermosos del sur de Francia, que contribuyen a una verdadera inmersión francesa internacional y acogedora.

La mayoría de los niños y adolescentes de 6 a 17 años vienen a nuestros campamentos lingüísticos de verano directamente gestionados por nuestra escuela en Juan-les-Pins, Antibes o Cannes. La escuela también ofrece estancias lingüísticas en París y en Niza gracias a nuestras escuelas asociadas.

Nuestros cursos de francés en Francia para adultos

Cursos de francés para todas las edades y niveles

Todos los cursos de francés para adultos se imparten en Antibes, en la escuela «Le Château», y se adaptan al nivel y las necesidades de cada persona.  

Con nuestros cursos de francés en Francia, aprenderás francés rápidamente y trabajarás las competencias gramaticales, así como la expresión y comprensión oral y escrita necesarias para tu estancia lingüística en Francia.

Antibes, ¡una inmersión lingüística en Francia con éxito!

Puedes elegir entre diversos cursos de francés: cursos de francés general, cursos de francés temáticos (curso + alojamiento + actividades), cursos de francés de larga duración (DELF, universidad, CSN), cursos de francés en grupos reducidos o cursos de francés en línea.

Para las inmersiones de 5 semanas o más, puedes aprender francés a bajo precio con alojamiento incluido. Por último, la escuela también ofrece programas específicos para familias y personas que quieran estudiar francés en Francia después de los 50 años.

¡Reserve ahora su estancia en francés 2022 en Francia!

El Centre International d’Antibes tienes la posibilidad de aprender francés en una de las regiones más bellas de Francia: ¡la Costa Azul! Nuestra escuela de francés en Antibes es el destino ideal para tu estancia lingüística en Francia.

Con su ubicación entre Niza y Cannes, a escasos minutos de las playas, sumérgete en la cultura mediterránea local y haz nuevos amigos mientras disfrutas de unas vacaciones memorables en el sur de Francia.  

Fechas y precios 

Preguntas y respuestas frecuentes

¿Por qué elegir nuestra escuela de francés en Francia?

Si quieres comprender y experimentar plenamente la lengua francesa, aprender francés en Francia es la mejor opción posible. El Centre International d'Antibes es una escuela de francés en Francia comprometida con la calidad, con un equipo de profesores experimentados y cualificados.

A todos les apasiona la enseñanza y la cercanía, que son criterios esenciales compartidos por el equipo. Además, nuestra escuela cumple con los estándares de excelencia establecidos por los organismos reguladores educativos nacionales e internacionales, como los siguientes: Eaquals, FLE, EAQUALS, SOUFFLE, CSN, BILDUNGSURLAUB.

  • ¡Más de 100 000 estudiantes ya han confiado en nosotros!
  • Más de 36 años de experiencia en la enseñanza del francés
  • Más de 50 nacionalidades diferentes en nuestras escuelas cada año
  • Un sitio web educativo gratuito a tu disposición «Le Français et Vous».

 

¿Por qué aprender francés en Antibes, Francia?

Francia, con su increíble historia cultural y sus ricas regiones, es la elección obvia para aprender francés en el extranjero. ¿Te gustaría estudiar francés en una de las ciudades turísticas más bonitas de Francia? ¡Antibes es el destino perfecto para estudiar francés en Francia! Con sus 300 días de sol al año, la ciudad disfruta de un clima mediterráneo con veranos cálidos y temperaturas suaves.

Los estudiantes tienen la oportunidad de disfrutar de las extensas playas de arena a poca distancia del centro de la ciudad, que cuenta con una vibrante escena social y cultural. El aeropuerto internacional de Niza está a solo 15 km, lo que convierte a Antibes en una ciudad bien comunicada. Con sus 75 000 habitantes en invierno y el doble en verano, Antibes conserva su ambiente dinámico, encantador y acogedor.

 

¿Cómo se imparten los cursos de francés?

Ya seas estudiante joven o adulto, los programas del Centre International d’Antibes se dirigen a todo el mundo. Dependiendo de tu edad y del resultado de la prueba de nivel que realices antes de tu estancia lingüística, se te colocará en el aula adecuada.

Por lo tanto, los alumnos de edades y niveles similares estudiarán francés juntos, a su propio ritmo, en pequeños grupos y recibiendo apoyo individualizado por parte de los profesores. Si quieres estudiar francés en Francia, seas niño, adolescente o adulto, podrás elegir entre cursos de francés que se adaptan perfectamente a tus expectativas y objetivos.

 

¿Dónde me alojaré durante mi estancia lingüística?

Todos los adultos que realicen cursos de francés con alojamiento se alojarán en la residencia Aragon, propiedad de nuestra escuela de francés. Esta residencia se encuentra a 500 metros de la playa y a 20 minutos a pie de la escuela «Le Château», donde se imparten los cursos de francés.

Los jóvenes que decidan realizar su estancia lingüística en Antibes se alojarán en el campus «Horticole» o «Leonardo da Vinci». Los que elijan el destino «Premium» en Juan-les-Pins se alojarán en la residencia Castel Arabel o en la residencia Aragon. Para más información sobre este tema, ponte en contacto directamente con nuestro equipo. 

 

¿Es posible aprender francés en París?

Gracias a nuestra escuela asociada, los estudiantes mayores de 18 años tienen la opción de estudiar francés en París. Esta escuela de francés está situada cerca de la Ópera, en el barrio de los Grandes Bulevares.

Por su parte, los adolescentes de 12 a 17 años pueden realizar una estancia lingüística «todo incluido» en París, con alojamiento en el campus «Saint Nicolas», en una zona tranquila y encantadora a 11 km al sur de París.