Prueba gratuita de francés en línea

Pon a prueba tu nivel de francés de forma gratuita. ¡Ven a aprender francés y vive una inmersión lingüística inolvidable en el sur de Francia!

Empieza la prueba de francés ahora

¿Cuál es tu nivel de francés?

Descubre el nivel que has alcanzado según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). 

El equipo pedagógico del Centro Internacional de Antibes ha diseñado esta prueba gratuita de francés en línea para permitir a los estudiantes evaluar sus competencias lingüísticas en francés, midiendo tanto la comprensión de la gramática francesa como la comprensión de diversas expresiones. 

Tenga en cuenta que esta prueba de francés en línea no es la prueba de nivel obligatoria para los estudiantes que han reservado un curso en nuestra escuela. Su objetivo es proporcionar una orientación acerca de tu nivel actual de francés para que puedas elegir el curso de francés en Francia que mejor se adapte a tus necesidades. 

Sea cual sea tu nivel de francés (principiante, intermedio o avanzado), puedes realizar la prueba de nivel de francés en línea de forma gratuita y rápida siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación: 

  • Esta prueba cuenta con 20 preguntas que tratan desde la gramática hasta el vocabulario.  
  • Con el fin de garantizar la fiabilidad de la prueba, no pidas ayuda, tampoco utilices libros de francés ni diccionarios. 
  • ¡Puedes hacer la prueba varias veces porque las preguntas cambian en cada intento! 
  • Una vez termines la prueba de francés, recibirás el resultado al instante por correo electrónico. 


Después de inscribirte en la escuela de francés del Centre International d’Antibes, recibirás un enlace especial para realizar nuestra prueba de nivel en línea que nos permitirá colocarte en el curso adecuado de acuerdo con tu nivel de francés

¡Te deseamos lo mejor! 

Empieza la prueba de francés ahora