Residencia***

Desde 1985, el Centre International d’Antibes ofrece cursos de francés basados en una pedagogía activa, con clases en grupos reducidos y una enseñanza agradable. Asimismo, la escuela ha recibido las calificaciones más altas de los sellos de calidad FLE y Eaquals.
Estos son nuestros principales programas: curso estándar o curso intensivo para quienes quieran aprender rápidamente, así como estancias lingüísticas temáticas como cursos de francés y deportes, cursos de francés y meditación, cursos de francés y sabores, cursos de francés y mayores y cursos de francés para toda la familia.
A pocos minutos a pie del centro de la ciudad, los cursos se imparten en la escuela «Le Château», una masía provenzal típica del sur de Francia, transformada en una escuela de francés con comedor con vistas al mar. Cabe destacar que tanto el centro de la ciudad como las playas se encuentran a poca distancia.
Las clases se imparten por la mañana y por la tarde se practica bicicleta de montaña, cross training, ciclismo o footing junto al mar. También kayak, paddle o cardio/musculación... con recompensa golosa tras el esfuerzo.
Supervisión por parte de un entrenador cualificado.
Las clases se imparten por la mañana y por la tarde se hace yoga, meditación, flying yoga, pilates o excursión a la playa. También incluye una fiesta de bienvenida, una ceremonia del té y un seminario «Meditación».
Desde 715€ por semanaLas clases se imparten por la mañana y por la tarde es el turno de un «seminario de postre», como una cata de miel o la elaboración de tu propio perfume. También incluye un «seminario de cocina» y una cata de vino en Niza.
Desde 715€ por semanaEste programa incluye clases de francés por las mañanas y descubrimiento acompañado del sur de Francia por la tarde.
La residencia está situada a dos pasos del centro de la ciudad y de las playas.
Este programa está diseñado para los padres que quieran (o no) hacer un curso mientras sus hijos están en nuestro programa para jóvenes que incluye clases y actividades en francés.
Se ofrece alojamiento compartido en nuestra residencia.
Nuestra escuela de francés, una masía provenzal construida en medio de olivos y árboles frutales, cuenta con 22 aulas y un comedor con terraza con vistas de ensueño al mar. La escuela «Le Château» está situada a 10 minutos a pie del centro de la ciudad y de las playas de Antibes.
Situada a 10 km de Cannes y a 25 km del aeropuerto de Niza, Antibes es una rica ciudad medieval con playa de arena.
En Antibes, ciudad de 70 000 habitantes, hay restaurantes, bares y pasión mediterránea en el corazón de la Costa Azul.
Descubrir Antibes
Prepara tu estancia con
nuestros programas y alojamientos
para toda la familia
Fundada en 1988, nuestra escuela asociada es la mejor opción para quienes quieran estudiar francés en París.
Además, la escuela ofrece cursos para adultos con estancias cortas o largas, así como cursos de francés en París para niños.
Nuestro socio ACCORD-PARIS cuenta con el sello FLE (francés como lengua extranjera).
Es el camino más corto, la línea recta para progresar, para entender los gestos, el sí que quiere decir no, las expresiones de la calle o las «palabrotas» aceptables. En clase, el profesor pondrá todo esto en perspectiva.
Para disfrutar del sol y vivir unas vacaciones inteligentes conociendo a personas de todo el mundo y de su generación. Además, el clima en el sur de Francia es excelente. Los provenzales pueden tener fama de superficiales, pero también son acogedores. Por su parte, un equipo de profesores te ayudará a progresar en francés y te mostrará los lugares especiales que no se encuentran fácilmente.
Quieres irte de vacaciones a Francia, quieres mejorar tu francés, pero no soportas la idea de dejar de hacer deporte durante una o dos semanas. Puedes elegir entonces clases de francés por la mañana y un entrenador deportivo profesional por la tarde. El entrenamiento, al igual que el idioma, te aportarán variedad y las vacaciones serán todo un éxito.
Porque la meditación es como el entrenamiento deportivo: hay que mantenerla. Disfruta de una enseñanza lingüística dinámica y agradable cada mañana, con sesiones de zen y de relajación por las tardes. Es posible disfrutar de unas vacaciones en Francia, aprender francés y divertirse sin sacrificar los hábitos de meditación.
Quieres ser capaz de comunicarte mejor, de explorar por tu cuenta, de conocer las expresiones del momento, de poder contestar... ¡al diablo con la gramática!
Bueno, ¡tampoco eso! Siempre habrá una necesidad de estructura, pero las horas de conversaciones guiadas serán un atajo notable hacia una mayor apertura y naturalidad.
Si te lo puedes permitir, las clases particulares son la mejor manera de abordar lagunas específicas: un acento demasiado fuerte, la falta de vocabulario profesional o la necesidad de expresarse en público son aspectos para los que se recomienda un seguimiento individual.