Curso de idiomas en Francia en la Costa Azul

Actividades en Biarritz
13 a 17 años

En Biarritz hay varias franjas de edad, varios programas de animación y un responsable presente en todo momento para cada grupo de 12 jóvenes.
Nuestros monitores están siempre presentes, responden a las peticiones de los adolescentes, organizan juegos, participan en las comidas y, en general, están disponibles para ayudarles en todo.

Los monitores
Además de para las animaciones, acompañamientos, excursiones y veladas, nuestros animadores son elegidos y formados para garantizarles a los jóvenes cercanía, seguridad y comprensión.
Saben que los adolescentes necesitan sus propios momentos... pero sin pasarse o que los niños a veces necesitan estímulos... o control y buen ejemplo dado por el monitor.
 
ir a surfear
juegos de playa

El programa de cada semana

Excursiones

descubre nuevos lugares

Una excursión de día completo el fin de semana (San Sebastián, Pau o Burdeos)
Una excursión de medio día (San Juan de Luz o Bayona). Salida en autocar, tren o barco; la escuela se ocupa de la comida.

Ver un ejemplo de programa de 2 semanas

Tarde

jugar en el mar

Numerosas actividades deportivas y recreativas organizadas por nuestro equipo de monitores. Se anima a todos los estudiantes a participar en las actividades.
Voleibol, frisbi, baile, trucos de belleza, manualidades, Zumba

Ver un ejemplo de program de 2 semanas

Noche

puesta de sol en el mar

Una noche de barbacoa, una comida temática, "Biarritz by night", una noche de baile en el campus, etc.
 
*Solo para programas con alojamiento incluido

Ver un ejemplo de program de 2 semanas

Actividades imprescindibles 

Un día en Hendaya

?

mar y montañas

Localidad famosa por sus 3 km de largas playas de arena. Hendaya es atractiva para todos, tanto para familias como para surfistas. El castillo de Abbadie es una visita obligada en la ciudad.

Un día en San Sebastián

?

calle de la ciudad

La playa principal de La Concha es, sin duda, una de las playas urbanas más bonitas de Europa. Una bahía, una playa y un ambiente incomparable

Un día en Pau

?

edificios junto al río

 La ciudad más grande de los Pirineos está llena de magníficas villas, parques públicos y paseos bordeados de palmeras. La ciudad del rey Enrique IV

Un día en Burdeos

?

puentes famosos

Un centro cultural único dedicado al arte universal y al patrimonio vinícola. Fascinante por su historia del vino y sus asombrosos châteaux vitícolas.

Medio día en Bayona

?

edificios coloridos

Bayona es famosa por sus maestros chocolateros y su famoso jamón. Las dos orillas del Nive están salpicadas de bares y restaurantes que ofrecen las vistas más hermosas de la ciudad.

Clases de surf (con cargo adicional)

?

ir a surfear

Los profesionales de nuestra escuela asociada en Anglet dan a nuestros surfistas cinco clases por semana (de una hora y media cada una). Todo el equipo está incluido.

Un

A 10 km d’Antibes, la ville du cinéma a recueilli l’empreinte des plus grandes stars. Egalement quelques bords de plage superbes pour prendre un verre et de magnifiques magasins pour le plaisir des yeux…

 

A 10 km d’Antibes, la ville du cinéma a recueilli l’empreinte des plus grandes stars. Egalement quelques bords de plage superbes pour prendre un verre et de magnifiques magasins pour le plaisir des yeux…

CURSOS PARA ADULTOS
¿INTERESADO EN CURSOS PARA ADULTOS?

Nuestras vacaciones lingüísticas en Francia: